Sound Blaster GS5: Ilumina tu setup gaming con esta barra de sonido elegante y compacta. Diseñada además para mejorar la experiencia de audio y mínimo espacio.

Sound Blaster GS5

Sound Blaster GS5: Ilumina tu setup gaming

Creative Technology ha anunciado ahora el lanzamiento de la Sound Blaster GS5, una barra de sonido elegante y compacta diseñada para mejorar la experiencia de audio ocupando el mínimo espacio.

La barra ofrece un sonido excepcional potenciado por la tecnología SuperWide; gracias a esta tecnología, la GS5 crea un escenario de audio amplio e inmersivo. Resulta la barra de sonido ideal para intensas sesiones de juego o noches de película con la familia y amigos.

60W de potencia

A pesar de su tamaño compacto, esta barra de sonido cuenta con graves profundos y un sonido nítido. Potenciada por unos avanzados drivers de rango completo y un tubo de resonancia en su parte posterior, alcanza una potencia máxima de 60 W, consiguiendo que cualquier sonido cobre vida.

Tecnología SuperWide

Gracias a la tecnología SuperWide™, el sonido se expande para hacer la experiencia de audio aún más inmersiva. La nueva soundbar RGB tiene dos modos SuperWide™: Near Field para tu escritorio; y Far Field para espacios más grandes. Estos dos modos garantizan una óptima experiencia de audio sin importar su ubicación.

La conectividad también es muy completa

Conexión USB-C, entrada auxiliar, entrada óptica y Bluetooth 5.3. Permite su conexión con televisiones, ordenadores y consolas. Además, el sistema de iluminación RGB personalizable permite crear una experiencia visualmente impactante, que complementa su calidad de audio. Con su diseño compacto y su excelente conjunto de funciones, la Sound Blaster GS5 mejorará el audio de cualquier setup.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La Sound Blaster GS5 ya está disponible por 69,99 €.

Fuente: CREATIVE / Sound Blaster
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.