Nuki anuncia la disponibilidad del nuevo Smart Lock 3.0 en tienda física y online. El fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa ha anunciado la disponibilidad de su nueva cerradura en la tienda online de su web y en comercios físicos.

Smart Lock 3.0, la nueva cerradura inteligente de Nuki ya disponible

Con un precio de solo 149 euros, el Smart Lock 3.0 se convierte en una opción asequible con tecnología Nuki para aquellos que quieren introducirse en el mundo de la domótica y de los sistemas de control de acceso inteligentes.

La nueva cerradura inteligente Smart Lock 3.0 de Nuki ya está disponible de forma exclusiva en la tienda online de la marca y en comercios Leroy Merlin. El nuevo modelo mantiene la compatibilidad con la mayoría de las cerraduras actuales y se monta de forma sencilla y sin necesidad de hacer agujeros.

Cuenta con un motor más potente y un nuevo sistema de engranajes que ofrece un funcionamiento más silencioso. El Smart Lock 3.0 puede accionarse directamente mediante el botón que se encuentra en el pomo, que dispone de un punto de presión mejorado.

“Para todos aquellos que buscan un Smart Lock probado y fiable, ofrecemos ahora el nuevo Nuki Smart Lock 3.0, una variante de alta calidad y al mismo tiempo económica. En esta versión, el pomo está hecho de plástico de alta calidad y está disponible en blanco. No hace falta decir que el Smart Lock 3.0 es compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki”, afirma Martin Pansy sobre la nueva variante del producto.

De forma remota desde cualquier lugar

La nueva cerradura inteligente se puede accionar de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante su conexión con el Nuki Bridge; permite abrir la puerta de casa con un código de 6 dígitos en el Nuki Keypad o con el botón del Nuki Fob. Y funcionar sin necesidad de pilas con el Nuki Power Pack. El Smart Lock 3.0 es el producto perfecto para empezar en el mundo de los sistemas de control de acceso inteligentes para el hogar.

De forma climáticamente neutra

Toda la gama de productos de Nuki, incluido el Smart Lock 3.0, se producen de forma climáticamente neutra. La compañía permite a sus usuarios rastrear su huella de carbono y conocer de primera mano su proyecto de protección del clima, contribuyendo a una mayor transparencia en cuanto a la sostenibilidad de sus productos. Además, el Smart Lock 3.0 ha sido aprobado por el renombrado instituto de pruebas alemán AV-TEST.

Fuente: NUKI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.