Skyrim: edición muy especial con Amazon Alexa. El trailer que la compañía mostró durante su conferencia de prensa del E3 el domingo fue un guiño a su exitosa franquicia de Elder Scrolls. La broma, si no lo entendiste, es que Bethesda ha dejado a Skyrim, la serie más reciente de la serie, en casi todas las plataformas modernas que puede, menos tu calculadora TI-83 y tu coche (más o menos). Entonces, ¿por qué no tener una versión de Skyrim para los dispositivos Echo de Amazon también?
Índice de contenido
Skyrim
Aquí está la parte divertida, sin embargo. En realidad puedes jugar Skyrim: Edición muy especial en tu Echo. Y si usted no posee ningún dispositivo de Amazon, está bien, también puede jugarlo en cualquier dispositivo con iOS o Android con un poco de creatividad extra.
Cómo jugar Skyrim: edición muy especial en Amazon Echo
Si tiene alguno de los dispositivos de la familia Echo de Amazon, incluido su altavoz principal más grande, el Dot más pequeño o el Echo Plus más costoso, conseguir un juego Skyrim es simple.
Primero, visite la habilidad " Skyrim Very Special Edition " en Amazon y habilitarlo para su dispositivo Echo (suponiendo que haya conectado su Echo a la cuenta de Amazon que está utilizando al explorar esa habilidad. De eso estoy seguro), pero solo quería ser minucioso.
Una vez que hayas hecho eso, pasea hasta tu dispositivo Echo y (Dragón) grita "Alexa, Abre Skyrim". El "juego" podría comenzar preguntándote si deseas explorar una choza aislada o una piedra antigua, por ejemplo, y listo, irás a tu aventura. No echaremos a perder el resto, incluidos algunos de los tontos huevos de Pascua con los que tropezarás mientras exploras, pero es una experiencia bastante divertida, como si alguien estuviera leyendo un juego de rol de texto en voz alta en lugar de mostrar tu narración en un monocromático la pantalla del ordenador.
Y, como el Skyrim real, puedes salvar tu lugar en tu aventura simplemente diciéndole a Alexa que "pare". Cuando vuelvas a cargar Skyrim: Edición Especial, volverás directamente a donde sea que te hayas quedado, en la página 34 de The Lusty Argonian Maid, sin dudas.
Cómo jugar Skyrim: Edición muy especial si no tienes un Echo
No se preocupe, aventureros menos equipados. Si aún no has creado un Echo durante tus viajes, aún puedes jugar Skyrim: Edición muy especial. Simplemente instale la aplicación de Amazon en su dispositivo iOS o Android (si aún no lo hizo). Toque el icono de burbuja de diálogo para convocar a Alexa. Se parece a esto:
Desde allí, pregunte a su Alexa basada en la aplicación "Open Skyrim ". No tendrá que habilitar la habilidad de antemano, ya que se le pedirá que lo haga si no lo hizo. En unos segundos, comenzarán sus aventuras en Tamriel basado en texto. Buena suerte, aventureros de la sala.