Lenovo hizo una silla gaming con una katana incorporada. Desafortunadamente, solo existen cinco de estas sillas con temática de Demon Slayer, ya que Es parte de una promoción exclusiva de Japón. Por lo que olvídate de conseguir una, que será imposible a menos que seas millonarios y con "contactos" con la marca.
Índice de contenido
Una silla gaming con una katana incorporada
Lenovo ha llamado la atención con una curiosa incorporación en sus periféricos exclusivos, y no es otra que su silla de juego con temática de Demon Slayer.
Sin duda, la marca no es que destaque especialmente por ser un jugador importante en la escena de las sillas gaming, pero su creación con el tema Demon Slayer muestra que podría fácilmente arruinar a la competencia si así lo quisiera.
https://twitter.com/LenovoJP_DO/status/1372369810311499778
Una silla gaming con una katana incorporada
Según medios como Kotaku, la compañía ha hecho una silla de edición limitada que tiene una katana enfundada en un costado. Pero antes de que te imagines dando vueltas en la silla con una espada, lamentablemente no hay katana en la funda. Como dice The Verge: ¿Es publicidad falsa hacer una silla Demon Slayer con la que no se pueden matar demonios?. Bueno... puede ser.
Pero lo más triste, con o sin katana, es que no vamos a poder comprar la silla. Ya que, como decíamos, solo cinco se están haciendo para una promoción de sorteo en Japón. Pero ¡oye!, que si vives en Japón sigue la cuenta de Twitter de Lenovo of Japan, luego retuitea un tweet e intenta ganar esta silla en nombre de todos nosotros.
Lenovo dice que esta es una versión personalizada de un modelo preexistente, pero aún se ve bien. Su combinación de colores coincide con el vestuario de Giyu Tomioka de la serie Demon Slayer. Y quizás esto realmente podría haber sido un éxito en otros países fans del manga. ¿Quizás en España también? Nunca lo sabremos.
Lo que es evidente es que después de este llamativo lanzamiento de Lenovo en Japón podría marca una línea a seguir. Si no con una continuación en Lenovo podría inspirar a otras marcas a intentar montar katanas en sus sillas gaming u otros objetos. Ya hemos visto versiones exclusivas de juegos como las de Noblechairs. Con temáticas muy varias y atractivas como las de Doom o Fallout.
Fuente: LENOVO Japón