Semitorre Gaming MCA: REFRIGERACIÓN, ILUMINACIÓN Y RENDIMIENTO, es lo nuevo de Mars Gaming. Toda la refrigeración que necesitas para aprovechar tu PC al máximo e iluminacion RGB para potenciar la estética de tu estudio. Soporte total para refrigeración líquida y un panel frontal con diseño especial Mesh. Esta nueva PC case combina las mejores prestaciones del mundo gaming en una caja a un precio rompedor.

Oferta
Mars Gaming MCX, Caja de PC ATX, Cristal Templado, Ventilador RGB DUAL RING, Negro
  • Semitorre gaming atx con ventana lateral de cristal templado en color negro
  • Franja led rgb dinámica en el frontal y ventilador trasero rgb de anillo dual de 12cm
  • Control de iluminación por hardware y filtros antipolvo superior e inferior
  • Estructura ATX con sistema de gestión de cableado interno

Semitorre Gaming MCA by Mars Gaming

La estructura de la nueva semitorre MCA cuenta con un aspecto impactante, una ventana lateral completa y un panel frontal de diseño especial Mesh.

Una lámina de rejilla con una superficie transpirable adaptada que junto a los tres ventiladores FRGB incluidos maximiza la circulación interior del aire, potenciando el funcionamiento de tu PC en condiciones perfectas en todo momento.

Semitorre Gaming MCA

La máxima refrigeración es la característica clave de la semitorre MCA proporcionando un flujo de aire constante. Que es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MCA cuenta con un inmejorable sistema de ventilación triple delantero, capacidad de instalación de hasta 8 ventiladores, rejilla delantera y superior. Y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeraciones líquidas con espacio para radiadores frontales y superiores de 240/120mm y traseros de 120mm.

Semitorre Gaming MCA combina las mejores prestaciones gaming

La estética es también uno de los puntos fuertes de la nueva caja MCA, la cual está disponible tanto en color negro como en blanco. Gracias a un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh potencia aún más su aspecto, combinando refrigeración e iluminación como nunca antes.

MARSGAMING Mars Gaming - Pack Caja Micro ATX y Kit de 3 Ventiladores RGB (minitorre Micro ATX, 3 Ventiladores Frontales RGB, Panel Lateral acrílico, Kit 3 Ventiladores Extra RGB, Mando a Distancia)
  • Configuración gaming y equipación total con el pack de la caja Micro ATX y el kit de 3 ventiladores RGB
  • La MCT es una caja Micro ATX con 3 ventiladores con iluminación RGB de hasta 16 colores distintos y 4 efectos de luz. Incluye también mando a distancia para controlar la iluminación
  • Kit the ventiladores extra con mando a distancia incluido: 13 aspas ultrasilenciosas, 4 efectos, mando a distancia y sistema antiturbulencias

Semitorre Gaming MCA

ATX, microATX y mini-ITX

Internamente la MCA ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos SSD de 2.5″ o 2 discos HDD de 3.5″. Y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

Semitorre Gaming MCA combina las mejores prestaciones gaming

Además de su excelente capacidad de refrigeración, instalación de componentes y estética, las prestaciones de la MCA ofrecen el mejor rendimiento para tu ordenador. Facilitando su limpieza y potenciando la refrigeración al máximo gracias a sus dos filtros antipolvo extraíbles y patas elevadas de goma antideslizante.

Semitorre Gaming MCA

PRECIO

  • MCA PVPr 39,90€
MARSGAMING BLM10, Pack Caja PC Ventiladores RGB y Kit 3 Ventiladores Hidráulicos
  • Configuración gaming y equipación total con el pack de la caja Micro ATX MC7 y el kit de 3 ventiladores MCPRGB
  • La MC7 es una caja gaming de nueva generación con 3 ventiladores frontales RGB de 120mm controlables a través de infrarrojos y compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal. Gracias a su gran tamaño ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm
  • Kit the ventiladores extra con mando a distancia incluido: 13 aspas ultrasilenciosas, 4 efectos, mando a distancia y sistema antiturbulencias
Fuente: Mars Gaming

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.