Sega Genesis Mini se lanzará el 19 de septiembre. Sega anunció que lanzará su Genesis Mini en todo el mundo en esa fecha. Y que, además, incluirá 40 juegos. Entre ellos el Sonic The Hedgehog , Gunstar Heroes y Castlevania Bloodlines.
Índice de contenido
Sega Genesis Mini
Sega hizo el anuncio en el escenario en Sega Fes 2019 , su evento anual de fans en Tokio. Allí, anunció juegos para la Mega Drive Mini japonesa. Incluidos: Sonic 2, Puyo Puyo 2, Shining Force, Castlevania Bloodlines, Powerball, Gunstar Heroes, Comix Zone, Rent-a-Hero, Space Harrier II y Madou Monogatari Ichi.
Dado que algunos de estos juegos son solo para Japón, era lógico pensar que para Estados Unidos y Europa serán diferentes.
Más tarde, Sega anunció los siguientes juegos para la versión estadounidense:
- Altered Beast
- Castlevania: Bloodlines
- Comix Zone
- Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
- Ecco the Dolphin
- Gunstar Heroes
- Shining Force
- Sonic The Hedgehog
- Space Harrier II
- ToeJam & Earl
Por otro lado, dijo que M2, el desarrollador detrás de Sega Ages , está creando el software para el dispositivo. También que el sistema incluirá diferentes variaciones regionales de algunos juegos. Por ejemplo, Mega Drive Mini en Japón incluirá las versiones de Castlevania: Bloodlines en EE. UU., Europa y Japón. No dijo si las versiones en el extranjero del dispositivo contendrían variaciones regionales diferentes, pero parece probable.
Mando mismo tamaño que el original
También dijo que el mando de seis botones tendría el mismo tamaño que el original. Y que los juegos tendrían la función de guardar en cualquier lugar. La música del menú para el dispositivo fue compuesta por el legendario compositor de Streets Of Rage, Yuzo Koshiro.
No se han encontrado productos.
Mientras que la versión japonesa incluirá controladores de seis botones. La versión estadounidense se enviará con dos controladores Genesis de tres botones. Los cuales se conectan a la Génesis a través de USB. Los controladores originales de Genesis no se conectarán.
Sega Genesis Mini
Al menos en Japón, se venderá en dos variantes. Una con un sólo controlador por aproximadamente $60. Y una con dos controladores por aproximadamente $80. La versión estadounidense costará $80.
Originalmente se suponía que se lanzaría en 2018 solo en Japón. Basaba en la misma tecnología desarrollada por AtGames que impulsaba el exclusivo Genesis Flashback HD. Más tarde, retrasó la unidad a 2019 y dijo que era para lograr un mayor nivel de calidad. Eliminaría AtGames, desarrollaría el software para el sistema en Japón. Y lanzaría la unidad a todo el mundo en este 2019.
Dada la recepción generalmente negativa del Flashback HD. Especialmente en comparación con los sistemas clásicos de Nintendo. Parece que Sega pretende salvar la reputación de su marca en el mercado de las consolas clásicas.
Fuente: kotaku