Select Page

Que se espera del Samsung Galaxy S9

Que se espera del Samsung Galaxy S9

Como ya te contábamos la semana pasada “Filtraciones Samsung Galaxy S9” , hoy venimos a contarte mas de lo que se espera del Samsung Galaxy S9.

Características Samsung Galaxy S9

Diseño

Según apuntan los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, la compañía surcoreana introducirá algunos cambios en el diseño del terminal con respecto al Galaxy S8. Una de las mayores quejas por parte de los usuarios del Samsung Galaxy S8 ha sido la ubicación del escáner de huellas digital; en el Galaxy S9,  Samsung lo moverán un poco más abajo. Será un cambio importante en el diseño del teléfono. El lector de huellas estará mucho más accesible y será mucho más funcional, evitando que manchemos la cámara cada poco.

Por lo demás, se espera que el próximo Samsung Galaxy S9 tenga el cuerpo de metal y vidrio.

Pantalla

El Samsung Galaxy S9 contaría con una pantalla 4K inmersiva preparada para la realidad virtual que proporcionará una resolución de 800 píxeles por pulgada. Sería un salto increíble con respecto al Galaxy S8 aunque todavía no estamos seguros, muchas fuentes apuntan a que conservará la misma pantalla que el Galaxy S8 pero con algunas mejoras en contraste y brillo.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Según informaciones leídas en la pagina SamMobile, Samsung eliminara por completo el marco inferior, con seguridad la pantalla doblara la pantalla hacia dentro (como ya podemos ver en el Iphone X de Apple) dejando solo un pequeño marco superior, en el que se colocaran los sensores y la cámara frontal. En cuanto a los marcos laterales, como ya se ve en el modelo S8, son casi inexistentes y con la curvatura de la cámara se percibirán aun mas finos. La marca Ghostek de fundas ha filtrado este posible diseño “link”.

Especificaciones internas

Como ya hablábamos en su día  “Filtraciones Samsung Galaxy S9” , Samsung y Qualcomm han vuelto a llegar a un acuerdo de colaboración, por lo que quizá el Galaxy S9 monte un Snapdragon 845 como procesador. Se dice que ambas compañías están trabajando en un chip de alto rendimiento. Junto al Snapdragon 845 también estará el nuevo Exynos 9810.

Merece la pena recordar que Samsung ya trabajó en el pasado con Qualcomm en el desarrollo del procesador Snapdragon 835 que alimenta el Galaxy S8. El Galaxy S8 monta dos variantes, una con Exynos y otra con Snapdragon.

Cámara dual

Como era de espera cámara del Samsung Galaxy S9  se avecinan grandes cambios con respecto a su hermano menor. En lo relativo a la cámara trasera, según los primeros informaciones, el teléfono contará con doble lente y con una ubicación muy similar a la que ya tiene el LG . En cuanto a la cámara frontal es posible que haya cambios, pero no tantos.

La nueva cámara del Galaxy S9 traerá un cristal antirreflejante de alta calidad que solo algunas reflex traen en sus objetivos, pero no los móviles. En cuanto a la parte delantera parece que Samsung mejorará el reconocimiento facial, pero quizás sin un sensor 3D como el de Face ID de la casa Apple

Bixby

Entre otras novedades que nos llegan, el Galaxy S9 tendrá una versión bastante mejorada de Bixby. En su hermano menor,  el Samsung Galaxy S8 el asistente de voz está muy bien integrado y ofrece una gran experiencia a los usuarios, pero en su hermano mayor será todavía mejor y esperemos que hable en español. Como ya vimos en el “Google Assitant”

(fuente)

Y por si no te has enterado, en Tecnolocura tenemos un sorteo de lo mas interesante.. Quieres llevarte el Iphone aniversario de la casa Apple, Haz clic aquí y participa.

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado