Sangean Pocket 320: tus emisoras favoritas, siempre en el bolsillo. Del tamaño de una pequeña caja de auriculares, el nuevo receptor de la firma es tan compacto y ligero que puede transportarse a diario en un bolso o bolsillo. Un aparato con el que disfrutar de cualquier dial allá donde vayamos y que aporta un uso de lo más intuitivo.

Sangean Pocket 320 SR-32 - Radio de Bolsillo (FM/Am), Color Blanco y Gris
  • Fm / am 2 bandas
  • Excelente sonido y recepción
  • Tamaño de la mano
  • Incluye: auriculares

Sangean Pocket 320 tus emisoras favoritas en el bolsillo

Sangean Pocket 320: tus emisoras favoritas en el bolsillo

Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de lanzar al mercado un nuevo receptor de radio: Pocket 320.

Aunque ya han pasado muchos, muchos años desde que se inventara, la radio sigue ocupando en nuestro día a día un lugar preferente y son las mañanas y las noches las franjas en las que más tiempo le dedicamos. Así, a primera hora del día, nos gusta disfrutar de la música o estar al tanto de las noticias. Mientras, por las noches, optamos por nuestros programas favoritos antes de dormirnos.

Para contar en todo momento y lugar con la compañía que la radio nos aporta, es necesario un aparato que podamos llevar a todas partes y cuyas reducidas dimensiones quepan en cualquier bolsillo o en el cajón de la mesilla.

De acá para allá

En este sentido, Sangean ha creado un aparato ideado para aquellos usuarios que demandan comodidad y ligereza. Y es que presenta unas dimensiones de 62x25x86 mm y un peso inferior a 100 gramos. Además, destaca por ofrecer un compacto diseño de esquinas redondeadas, muy agradable y ergonómico de utilizar.

Uso intuitivo

Asimismo, Pocket 320 se caracteriza por proporcionar la máxima intuición de uso, ya que tan sólo cuenta con una rueda lateral para seleccionar el dial, función que puede visualizándose en el frontal del aparato mientras se efectúa.

Además, también en el frontal, dispone de dos leds que indican si está encendido o se ha seleccionado AM o FM. Mientras, en la parte superior se encuentra el conector para los auriculares y el interruptor de bloqueo.

Sangean Pocket 320: tus emisoras favoritas en el bolsillo

Sangean Pocket 320 SR-32 - Radio de Bolsillo (FM/Am), Color Negro
  • Fm / am 2 bandas
  • Excelente sonido y recepción
  • Tamaño de la mano
  • Incluye: auriculares

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Finalmente, se acompaña de unos auriculares estéreo y se comercializa en dos colores: negro y blanco.
  • PVP Sangean Pocket 320: 20 euros (IVA incluido)
Fuente: Sangean

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.