San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología: seis ideas y regalos de SPC para un día memorable. La tecnología se ha convertido en el mejor aliado a la hora de crear el ambiente más romántico. Y ahora la marca española selecciona los mejores gadgets para seducir a tu pareja.

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

Se acerca San Valentín. La caja de bombones, las flores o una cena son detalles con los que acertar, pero ¿por qué no elegir algo más original? Optar por gadgets y dispositivos tecnológicos puede ser una buena idea: se adaptan a diferentes perfiles y bolsillos, y siempre logran sorprender.

Además del hecho de regalar tecnología a la pareja, el uso de esta puede ser un gran aliado para crear el ambiente ideal en el hogar. SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, presenta dispositivos para regalar o celebrar una velada inolvidable.

Especial Navidad SPC – Regalos originales

Tres productos de SPC con los que crear el ambiente perfecto para una velada inolvidable:

sorprender con tecnología

1. Difusor de aromas NERTA de SPC

Este San Valentín no hará falta comprar rosas para que tu hogar huela a ellas. SPC NERTA te ayudará a dispersar tus fragancias favoritas por cada rincón de la habitación en la que decidas ubicarlo, con la comodidad que proporciona el Internet de las Cosas. Solo necesitas programar desde la aplicación SPC IoT el encendido del dispositivo (en función difusión, con un aroma a rosas o incluso, jazmín o vainilla) media hora antes de que llegue tu pareja al hogar: garantizará un ambiente de ensueño que no olvidará. Desde la app también se puede seleccionar entre los modos de funcionamiento continuo, intermitente o spray, así como programar su periodo de funcionamiento a distancia.

  • El difusor inteligente de aromas NERTA de SPC está disponible por 39,90 euros.

Sorprender con tecnología

sorprender con tecnología

2. SUANA SOUND BAR

SUANA SOUND BAR es perfecta para crear buen ambiente con la playlist tan especial que le has preparado a tu pareja. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. En el apartado de conectividad, incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o una tablet. Además, también reproduce desde un dispositivo USB.

 

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

3. Tira LED IRIS

Gracias a su conexión WiFi, es posible encender o ajustar la intensidad de IRIS sin moverse del sofá o antes de llegar a casa. También es posible regular el color y la intensidad de la tira a través de la aplicación SPC IoT: consigue el ambiente perfecto en cualquier ocasión. Además, su vida útil es de hasta 25.000 horas, lo que supone unos 15 años de autonomía durante una media de 4 horas diarias: una opción perfecta para los que aman también a su bolsillo y quieren reducir su factura de la luz mientras dan un toque romántico a sus espacios más íntimos.

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

Tres gadgets de SPC muy originales para regalar (y acertar):

Sorprender con tecnología

sorprender con tecnología

1. EBON GO

Al corazón se puede llegar a través del oído. Para las parejas que quieren escuchar las canciones más románticas por San Valentín, mejor elegir unos auriculares que conecten a la perfección con la cita: SPC EBON GO, diseñados en blanco y rojo, cuentan con conectividad Bluetooth y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como tu smartphone—, incluyendo unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche.

Sorprender con tecnología

2. UP! SPEAKER

UP! SPEAKER es el regalo perfecto para los amantes de las escapadas al aire libre: es ligero, compacto, perfecto para disfrutar de la música en cualquier lugar. Este altavoz de SPC de 5 W de potencia es perfecto para quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera, ya que solo pesa 252 gramos. También destaca por su autonomía y conectividad: dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

3. GRAVITY MAX

¿Separado de tu pareja en San Valentín? ¡Sin problemas! Regala la tablet GRAVITY MAX, configura la aplicación de videollamada y sorpréndele por el Día de los Enamorados. GRAVITY MAX destaca por su versatilidad, rendimiento y gran autonomía; y está creada en dos versiones —con capacidad de almacenamiento de 32 o 16GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB—. Dispone de una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10 y combina un procesador MTK8167 Quad Core Cortex A35 a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica ARM Mali-T720, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento; además de sistema operativo Android 8.1.

  • GRAVITY MAX (32GB) de SPC está disponible por un precio de 129,90 euros.

  • GRAVITY MAX (16GB) de SPC está disponible por un precio de 109,90 euros.

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

San Valentín, el momento perfecto para sorprender con tecnología

Fuente: SPC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.