El Samsung Galaxy XCover Pro es el último teléfono inteligente resistente de la compañía. Fue presentado en silencio y no siendo para nada esperado, junto con el Galaxy A71 y A51.

Samsung Galaxy XCover Pro

Samsung Galaxy XCover Pro

El teléfono es resistente al agua y a los golpes y puede soportar caídas de 1,5 m (certificaciones IP69 y MIL-STD-810G obtenidas). Tiene dos botones programables, que se pueden personalizar para realizar diversas funciones (por ejemplo, encender la linterna).

La pantalla se puede usar con guantes incluso cuando está mojada. Este dispositivo está claramente dirigido a las empresas, ya que puede funcionar como un punto de venta móvil (mPOS). Manejando todo, desde escanear códigos de barras hasta administrar pagos. Todo está asegurado con KNOX, por supuesto.

Samsung Galaxy XCover Pro

Samsung Galaxy XCover Pro, inesperado smartphone ultra resistente

El XCover Pro funciona con el SoC Exynos 9611 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo, además de hasta 512 GB más en una tarjeta microSD. El teléfono ejecutará Android 9 Pie desde el primer encendido.

Por otro lado, cabe destacar su pantalla LCD de 6.3 pulgadas 20: 9 en resolución FHD + , la cual además tiene un orificio perforado en la esquina superior izquierda que alberga el sensor de selfie de 13MP.

Samsung Galaxy XCover Pro
Samsung Galaxy XCover Pro

En la parte posterior, tiene una cámara principal de 25MP unida por una unidad ultra ancha de 8MP. El XCover Pro tiene un lector de huellas digitales colocado el lado derecho, que está incrustado en el botón de encendido.

El Galaxy XCover Pro incluye una batería extraíble de 4.050 mAh, se puede cargar a través del puerto USB-C de hasta 15W. Mide un grosor de menos de 10 mm y pesa 217 gramos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Galaxy XCover Pro estará disponible a partir del 31 de enero.
  • Y saldrá con un precio de venta de 500€ aproximadamente.
  • Como curiosidad, Finlandia será uno de los primeros países en conseguirlo.
Fuente: Winfuture

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.