Sin duda, apenas quedan unos días más para que se lance el Samsung Galaxy Watch 3. Junto con los nuevos smartphones de la marca coreana en su evento anual Unpacked 2020. Concretamente el 5 de agosto, pero ayer un vídeo en Youtube del unboxing del nuevo reloj inteligente se “filtró”.

Oferta
Samsung Galaxy Watch Active2 - Smartwatch, Bluetooth, Plata, 44 mm
  • Reloj Samsung Galaxy Active2 aluminio 44mm, Cloud Plata

Samsung Galaxy Watch 3

Como decíamos, además del Galaxy Watch 3, también se espera que Samsung presente la serie Samsung Galaxy Note 20 el 5 de agosto. Vamos, se espera no, es 100% seguro, ya que es el evento pensando para ello.

Samsung Galaxy Watch 3 Primer VideoUnboxing filtrado ya

Un vídeo de unboxing que ahora ha aparecido es definitivamente la mayor filtración hasta ahora en relación con el Galaxy Watch 3. En dicho vídeo se muestra la variante de bronce en todo su esplendor. Se espera que el reloj esté disponible en tres colores: negro, plata y este bronce.

Samsung Galaxy Watch 3 – Primer Vídeo Unboxing:

Oferta

Samsung Galaxy Watch 3 – Especificaciones:

Según el unboxing del Samsung Galaxy Watch 3 esa versión es la de 41 mm, aunque también habrá una versión de 45 mm. El modelo de 45 mm debería tener un tamaño aproximado de 45 x 46.2 x 11.1 mm. Así como una pantalla de 1.4 pulgadas y una batería de 340 mAh.

El modelo de 41 mm, por otro lado, debe tener un tamaño de 41 x 42.5 x 11.3 mm y una pantalla de 1.2 pulgadas algo más pequeña. Este modelo funciona con una batería de 247 mAh.

Samsung Health Galaxy Watch mide la presión arterial

En términos de conectividad, el Galaxy Watch 3 admitirá LTE y GPS. En el campo de los sensores de salud, tendrá un sensor de frecuencia cardíaca, control de la presión arterial y un electrocardiograma (ECG/EKG). Aunque no está claro si el ECG estará disponible en todo el mundo en el lanzamiento.

Samsung Galaxy Watch 3 Primer VideoUnboxing filtrado ya

Suficiente memoria y carga magnética

Este nuevo smartwatch de Samsung estará disponible con 8 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM. La carcasa está certificada según MIL-STD-810G y está equipada con protección Gorilla Glass DX. Además de contar con protección o resistencia al agua IP68.

El reloj viene con un cargador magnético inalámbrico y con una potencia de salida de 5W. Que ayudará a la carga rápida, aunque llamativamente parece que viene con un puerto USB-A.

Oferta
Samsung Galaxy Watch Active - Smartwatch (1,1",40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde - Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40'' Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm - peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre

Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition llega

Fuente: The Mobile Central

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.