Samsung Galaxy S10 filtrado en 3 variantes

1
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 filtrado en 3 variantes. Una imagen filtrada muestra tres variantes para la línea de Samsung Galaxy S10, que podrían ser perfectamente el Samsung Galaxy S10E, el Samsung GalaxyS10 y el el Samsung Galaxy S10 + (el Samsung Galaxy S10 Plus).

Samsung Galaxy S10: 3 variantes

Samsung celebrará su próximo evento Unpacked el próximo mes , donde se espera que muestre una versión “completamente funcional” de su teléfono plegable , junto con la próxima iteración de su línea Galaxy, el Galaxy S10. Una nueva imagen filtrada por el conocido Evan Blass muestra tres versiones del teléfono, el S10E, el S10 y el S10 +.

Ha habido rumores desde el otoño pasado de que el S10 vendría en tres variantes, el S10 y el S10 + con una pantalla OLED curvada, una cámara autofoto perforada y escáneres de huellas digitales en pantalla, con un tercero que probablemente sería el S10E como una edición más económica. Se rumorea que la compañía también ha estado en conversaciones con Verizon para llevar una versión 5G del teléfono a los Estados Unidos. Una fuga de Blass a principios de enero mostró la parte frontal del modelo S10, mostrando un mínimo de biseles y un agujero para la cámara orientada hacia adelante.

Samsung Galaxy S10
S10E a la izquierda, el S10 en el centro y el S10 + a la derecha

Blass señala que esta imagen presenta el Galaxy S10 con el S10E a la izquierda, el S10 en el centro y el S10 + a la derecha. El S10E cuenta con dos cámaras en la parte posterior, mientras que las otras dos tienen tres. El S10 + también parece tener un par de cámaras frontales con un orificio más grande.

La compañía coreana se enfrentó a uans ventas lentas para el S9 y una fuerte caída en las ganancias en el último trimestre de 2018. Con los cambios de este año y este S10 tal vez Samsung será capaz de atraer a los consumidores en 2019.


Fuente: The Verge

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.