En este año se cumple el décimo aniversario de la gama Galaxy S, y Samsung está preparando una fiesta con lo mejor de lo mejor. Ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro modelos. Los tres primeros ya los esperábamos como hasta ahora serán: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Según la publicación surcoreana ETNews, hay un cuarto dispositivo que promete ser una autentica maravilla tecnológica, el Samsung Galaxy S10 X.

El Galaxy S10 X sería el tope de gama al contar con unas especificaciones muy exclusivas, incluyendo soporte a redes 5G, de nueva generación.

Por otro lado, el Galaxy S10 X llegaría con unas especificaciones técnicas muy suculentas, seis cámaras. cuatro detrás y dos delante; pantalla Super Amoled de 6,7 pulgadas , 10 Gb de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Por su parte, contará con una batería de 5000 mAh. En cuanto al procesador se baraja entre el Exynos 9820 y el Snapdragon 855.

Este Samsung Galaxy S10 X ya aparecía en los primeros informes del Wall Street Journal hace un par de meses, denominado como “Beyond X”.

Incluirá una tecnología denominada “life pattern mode” basada en Inteligencia Artificial para automatizar ciertos elementos del teléfono, según sus patrones de uso.

Los rumores indican que se puede anunciar el próximo 20 de febrero y se pondrá a la venta a finales de marzo. También se espera el anuncio del Smartphone plegable con el nombre de Galaxy F.

Como es de esperar este terminal no será nada barato y estará al alcance de unos pocos, entre los rumores se comenta que su precio según las características puede oscilar entre los 1425 y 1605 dolares, siendo el más caro de la compañía.


Fuente: Techradar

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.