Samsung Galaxy Book2 Pro 360 es anunciado oficialmente, y llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3. Que, en comparación con el anterior Snapdragon 8cx Gen 2, mejora el rendimiento a nivel del sistema hasta en un 57% y multitarea hasta un 85%.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360 anunciado con Snapdragon 8cx Gen 3

La firma coreana Samsung anunció ahora que planea presentar su nuevo ordenador portátil este enero de 2023 en los mercados de Corea del Sur. Este nuevo modelo es el la llamada Galaxy Book2 Pro 360.

La nueva bisagra de 360 ​​grados de la Samsung Galaxy Book2 Pro permitirá usarla como un ordenador portátil o como una tablet. Además, dicha Galaxy Book2 Pro 360 está fabricada con piezas y tecnología de Qualcomm. Como, por ejemplo: procesadores, unidades de procesamiento de gráficos y tecnología de conexión Wi-Fi, entre otras cosas.

Pantalla Super AMOLED y Snapdragon 8cx Gen 3

El ordenador portátil cuenta con una pantalla Super AMOLED, tiene una pantalla táctil de 33,7 centímetros; tiene un grosor de 11,5 mm y tan solo pesa 1,04 kg, lo que mejora la portabilidad. Como decimos, Samsung Galaxy Book2 Pro se puede usar tanto como computadora portátil o tableta gracias a esa bisagra de 360 ​​grados.

El portátil tiene la CPU más nueva de Qualcomm, la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3. En comparación con Snapdragon 8cx Gen 2, mejora el rendimiento a nivel del sistema hasta en un 57 % y la multitarea hasta en un 85 %.

Además, cuenta con una GPU Qualcomm Adreno, que es hasta un 60% más potente que Snapdragon 8cx Gen 2, lo que permite imágenes mejoradas y un rendimiento de procesamiento premium más rápido. Para la conectividad, se utilizó la tecnología del sistema FastConnect 6900 de Qualcomm para garantizar una conexión rápida y sin problemas a Wi-Fi 6E, un estándar técnico que aumentó la cobertura de Wi-Fi 6.

En cuanto a la batería, tiene una gran capacidad que te permite ver videos hasta por 35 horas con una sola carga. El dispositivo también se puede usar con el lápiz óptico S Pen de Samsung. También tiene mejores características de seguridad para cumplir con las especificaciones de la solución de seguridad empresarial para PC Secured-Core de Microsoft en Windows 11.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Samsung Galaxy Book 2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx de 3ra generación viene en color Graphite.
  • Tiene un precio de unos US $1490.
  • Estará disponible para su compra a partir del 16 de enero de 2023 en Corea del Sur.
Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.