Samsung CJG5, un nuevo monitor curvo gaming. Samsung Electronics presentó su nuevo monitor gaming curvo llamado CJG5 en la Gamescom 2018, celebrada del 21 al 25 de agosto.

CJG5
CJG5

Samsung CJG5

Samsung exhibirá su línea de monitores de juegos avanzados equipados con una zona de experiencia superlarga CHG90 bajo el lema “Visión más amplia. Juego ganador”.

Los monitores recientemente desarrollados CJG5 de 32 pulgadas (C32JG5) y 27 pulgadas (C27JG5) cuentan con tecnologías de juegos clave, como WQHD de alta resolución, pantalla curva, frecuencia de actualización de 144Hz y una alta relación de contraste.

Disponible globalmente en el tercer trimestre de 2018, el CJG5 sin bisel y optimizado para juegos proporciona una experiencia de juego completamente suave e inmersiva a un precio razonable y asequible respaldado por la experiencia tecnológica de Samsung.

“Debido a las demandas en rápido crecimiento de los monitores de juegos, buscamos ofrecer monitores de juegos a precios competitivos para que más usuarios se beneficien de la tecnología premium”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con la experiencia tecnológica que hemos acumulado a lo largo de los años, estamos haciendo esfuerzos para acelerar las funciones de juego como 144Hz y alta resolución WQHD, que serán apreciadas por el mercado masivo”.

Samsung CJG5
Samsung CJG5

El CJG5 tiene una resolución WQHD (2,560 x 1,440), cuatro veces más alta que HD, y ofrece imágenes precisas y realistas con negros más profundos, blancos más brillantes y colores vibrantes, además de una alta relación de contraste de 3000: 1. Junto con un panel VA curvado y un diseño de tres lados sin bisel, el CJG5 completa un entorno inmersivo que proporciona la experiencia de juego más atractiva y minimiza la fatiga ocular. Además, la curvatura 1800R minimiza la fatiga ocular al reducir el cambio en la distancia focal del usuario. Al imitar una visión de la vida real, el CJG5 ayuda a los usuarios que mueven rápidamente su enfoque mientras juegan, incluso durante períodos prolongados.

La velocidad de cuadro de 144Hz permite gráficos extremadamente receptivos y un entorno libre de retraso que enriquece la experiencia de juego. Los modos de juego y cine optimizan automáticamente el nivel de gamma negro, el contraste, la nitidez y la saturación para cualquier género de juegos y películas. Los usuarios también pueden verificar y controlar instantáneamente la configuración de las teclas durante el juego con facilidad, utilizando el menú del panel de control en pantalla (OSD) dedicado al juego con la interfaz de usuario del estilo del juego.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.