Energy eReader Pro 4. El placer de leer en una pantalla táctil con luz integrada y conexión Wi-Fi.

Energy eReader Pro 4

Energy Sistem presenta un nuevo lector de libros electrónicos que, siguiendo la línea de las referencias en la familia Energy eReader, incorpora tinta electrónica Carta, pantalla táctil y conexión Wi-Fi para descargar directamente los contenidos en el dispositivo.

Energy eReader Pro 4
Energy eReader Pro 4

Energy Sistem presenta el nuevo Energy eReader Pro 4. Un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y  tinta electrónica e-Ink Carta que ofrece una agradable lectura durante horas sin provocar cansancio visual. Además, este producto cuenta con pantalla iluminada para leer en espacios sin luz natural y sistema anti-reflectante que evita brillos y reflejos en la pantalla bajo la luz solar.

Energy eReader Pro 4
Energy eReader Pro 4

Con un peso de tan solo 160 gramos, 8 milímetros de grosor y un diseño ergonómico con botones laterales para pasar de página con facilidad. Y para facilitar la usabilidad del dispositivo, el nuevo Energy eReader Pro 4 cuenta con conexión Wi-Fi y sistema operativo Android que permiten descargar los eBooks automáticamente en el dispositivo y almacenarlos en sus 8 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediantes tarjetas microSD.

Para completar la experiencia de lectura, este eReader incluye 1.500 obras de literatura universal y un mes de regalo a Nubico Premium con los que el usuario podrá acceder a más de 25.000 libros en la plataforma de lectura digital.

Fuente: Energy Sistem

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para e

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.