ROCCAT anuncia los ratones para juegos ROCCAT Burst Pro y ROCCAT Burst Core. La conocida marca de periféricos gaming de PC con sede en Hamburgo (Alemania), presentó su nueva serie de mouses.
Índice de contenido
Burst Pro y Burst Core
ROCCAT Burst Pro es el primer mouse de la marca en presentar su Titan Optical Switch. Que, al igual que los teclados Vulcan Pro y TKL Pro recientemente anunciados. Ofrece a los jugadores de PC una ventaja competitiva al brindar un rendimiento preciso y ultrarrápido.
El mouse para juegos de PC "Burst Pro" de ROCCAT registra clics hasta 100 veces más rápido que los ratones para juegos mecánicos estándar. Y los interruptores basados en luz también tienen una vida útil más larga.
Cubierta de panal translúcida única
El Burst Pro está diseñado con una nueva forma simétrica y ergonómica. Y su cubierta de panal translúcida única mantiene el peso a 68 gramos, extremadamente livianos. Mientras exhibe la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT como nunca antes.
El mouse para juegos de PC Burst Pro de ROCCAT también es el primero en presentar deslizamientos con tratamiento térmico de PTFE 100% puro. Así como un cable PhantomFlex para un juego de alto rendimiento y sin restricciones en cualquier tipo de mousepad. Burst Pro estará disponible en los minoristas participantes de todo el mundo el 30 de octubre de 2020 por un precio sugerido de venta al público de unos 55€.
"El Burst Pro ofrece nuestra tecnología Titan Optical Switch más reciente y con mayor capacidad de respuesta en un mouse simétrico y extremadamente liviano que le dará a cualquier jugador de PC una ventaja de velocidad sobre la competencia", dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de productos de PC en Turtle Beach. "Más allá de ser uno de los ratones más rápidos y atractivos, la exclusiva carcasa de nido de abeja cubierta del Burst Pro lo convierte en uno de nuestros ratones más livianos, mientras que la cubierta translúcida proporciona un atractivo escaparate de nuestra iluminación AIMO y mantiene el polvo y la suciedad fuera. Usted ganó No encuentro nada parecido ".
ROCCAT Burst Pro y ROCCAT Burst Core
El Burst Pro nació del deseo de ROCCAT de crear un mouse simétrico completamente nuevo que utiliza la última tecnología de la marca de PC. Mientras libera todo el potencial de su motor de iluminación inteligente AIMO.
Cuando se trata de juegos de PC, la velocidad es un factor extremadamente importante, y el interruptor óptico Titan ofrece una tasa de respuesta más rápida debido a la actuación ultraprecisa basada en la luz. Así como a una velocidad mucho más larga. Para una vida útil total de 100 millones de clics.
Titan Optical Switch
Además, el Titan Optical Switch también resuelve el problema común del "doble clic" que experimentan los interruptores mecánicos tradicionales antes del final de su vida útil. Para ofrecer el mejor rendimiento posible, el Burst Pro también cuenta con el sensor óptico Owl-Eye de ROCCAT con DPI ajustable hasta 16.000.
El Burst Pro también es el primer mouse que presenta un diseño de panal liviano que ha sido cubierto con una carcasa sólida y translúcida. E incluye botones con recubrimiento UV para mayor durabilidad y protección contra los elementos.
ROCCAT también se centró en los agarres laterales del mouse al agregar una textura hexagonal brillante. Que lo convierte en un agarre perfecto cuando se combina con los botones con recubrimiento UV.
2 colores
Estará disponible en Ash Black y Arctic White, y el nuevo diseño exhibe brillantemente la atractiva iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. Mientras mantiene el peso del mouse en 68 gramos.
ROCCAT Burst Pro y ROCCAT Burst Core
Además del Burst Pro, ROCCAT ha desarrollado Burst Core como otra opción que ofrece la tecnología de grado profesional característica de ROCCAT a un precio atractivo.
El mouse para juegos Burst Core PC cuenta con un sensor PixArt PAW3331 de 8.500 DPI y una carcasa sólida en forma de panal.
Precio y disponibilidad
- Burst Core estará disponible a partir del 16 de noviembre de 2020 por un MSRP de £24.99. Unos 27.50€ al cambio.
Fuente: ROCCAT