Los regalos perfectos de HyperX para celebrar un San Valentín tecnológico. San Valentín supone un momento ideal para que todos aquellos amantes de la tecnología reciban ese regalo que llevan tiempo esperando. Por eso, es tiempo de que los enamorados busquen la mejor de las opciones para su pareja.
Índice de contenido
Regalos perfectos para un San Valentín tecnológico
Para ponérselo un poquito más fácil, HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., presenta varias opciones que se adaptan a las necesidades de los más exigentes en el mundo tecnológico.
Auriculares:
Con tecnología inalámbrica Bluetooth y audio Hi-Res certificado, el modelo Cloud MIX está disponible en el color negro y también en blanco con acabados en rosa dorado. Además, tiene controladores de doble cámara, micrófonos de jirafa extraíble e integrado y es compatible con cable para dispositivos con puertos de 3,5mm.
Disponen de sonido envolvente virtual 7.1 y controles deslizantes para ajustar los graves. Con el objetivo de mejorar la calidad del audio, los auriculares cuentan con un mezclador de control avanzado de audio. Además, los materiales son de primera calidad y las almohadillas de los cascos son de tela y cuero artificial.
-
HyperX Cloud Alpha Purple Edition.
Cuentan con controladores de doble cámara que permiten una menor distorsión. Además, tiene un cable trenzado extraíble con control de audio integrado y es compatible con PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch.
Regalos perfectos para un San Valentín tecnológico
Ratones:
El ratón inalámbrico de HyperX cuenta con conexión de 2,4 GHz y es autónomo por hasta 50 horas. Dispone, además, de certificación Qi, que permite la carga inalámbrica y cuenta con sensor Pixart 3389 de alta calidad.
Es el ratón más ergonómico de HyperX y tiene 11 botones. Cuenta con el Sensor Pixart 3389 y con el software personalizable HyperX NGENUITY.
Regalos perfectos para un San Valentín tecnológico
Alfombrilla:
La última novedad en alfombrillas de HyperX tiene 360º de iluminación y efectos dinámicos. Tiene una superficie rígida microtexturizada y una base de goma antideslizante estable. Cuenta, además, con el software personalizable HyperX NGENUITY.
Cargadores:
El accesorio perfecto para cargar dispositivos a dúo. Permite cargar de forma rápida, segura e inalámbrica todos los dispositivos que cuenten con certificación Qi. Dispone de indicadores de carga LED que muestran el estado de la carga en todo momento.
Regalos perfectos para un San Valentín tecnológico
Regalos perfectos para un San Valentín tecnológico
Fuente: HyperX