Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition: El lanzamiento de la edición exclusiva del smartphone de la "Supercopa" está a la vuelta de la esquina. El lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de la marca independiente de Xiaomi parece que está muy cerca si una nueva información filtrada tiene razón.

Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition

No hace mucho tiempo, Xiaomi presentó un póster teaser que insinuaba el inminente lanzamiento del primer teléfono inteligente de la serie Redmi K50. Aparte de eso, han aparecido en internet algunas especificaciones clave filtradas del teléfono inteligente insignia. Si los rumores que circulan en línea resultan ser ciertos, la línea Redmi K50 tendrá cuatro modelos.

Estos incluyen Redmi K50 Gaming Edition, Redmi K50 Pro+, Redmi K50 Pro y el Redmi K50 estándar. Para recordar, las especificaciones del teléfono inteligente Redmi K50 Gaming aparecieron en línea a través de una publicación de Weibo a principios de este mes.

Asimismo, el resto de modelos lleva ya tiempo dando vueltas por la rumorología. Curiosamente, Redmi no ha confirmado ni negado ninguna de estas especulaciones. Sin embargo, en un nuevo desarrollo, han aparecido en la web fragmentos de información más vitales sobre una nueva variante.

Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition a la vuelta de la esquina

Edición exclusiva de la Supercopa

Ahora, una filtración reciente, cortesía de Gizmochina, sugiere que la serie Redmi K50 incluirá otro modelo llamado Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition. El quinto que se uniría a la serie.

Además, la filtración revela un detalle clave sobre el teléfono. Según la filtración, el teléfono inteligente se enviará con 512 GB de capacidad de almacenamiento a bordo. Lamentablemente, la filtración revela algún otro detalle sobre la edición de la Supercopa. Sin embargo, las características clave de la próxima serie Redmi K50 ya se han filtrado en la web.

Redmi K50 Super Cup Exclusive Edition a la vuelta de la esquina

POSIBLES ESPECIFICACIONES

Según los informes, el modelo de gama más alta de la serie K50 incluirá el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó. Además, vale la pena mencionar aquí que el último conjunto de chips de Qualcomm alimentará muchos teléfonos inteligentes que se lanzarán en 2022. Por otro lado, el teléfono viene con cámaras Dual VC para garantizar que la temperatura del teléfono no suba demasiado. El teléfono también adoptará la última tecnología de carga rápida de 120W. Aparte de eso, el teléfono Gaming Edition podría presumir de un motor de eje x de banda ultraancha AAC 1016.

En otro orden de cosas, el modelo Gaming Edition contará con altavoces duales de JBL. Por adelantado, el teléfono centrado en juegos lucirá una pantalla OLED 2K de 6.67 pulgadas. Así como una batería robusta de 4.700 mAh. Para la óptica, es probable que el teléfono cuente con una cámara principal de 64MP, una cámara secundaria de 13MP y una cámara terciaria de 2MP en la parte posterior. Para selfies, el teléfono podría albergar un disparador de 16MP en el frente. Las filtraciones afirman que el resto de los tres modelos vendrán con los procesadores Dimensity 9000, Dimensity 8000 y Snapdragon 870.

Todos los modelos probablemente ejecutarán el sistema operativo Android 12 con una capa de MIUI 13. Y según los informes, Redmi K50 Gaming Edition será el primer teléfono inteligente de la serie en ser oficial.

Fuente: Gizmochina
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.