Lenovo promete su primer teléfono 5G con Snapdragon 855. Hace un par de meses, Lenovo lanzó un cebo y un falsas expectativas sobre el primer teléfono inteligente realmente sin marcos, el Lenovo Z5, que al final ha quedado en el limbo con un diseño algo distinto a lo que prometían. Por ello hay que tomar con cautela estos rumores y promesas por parte de la compañía.

Lenovo
Lenovo

Teléfono Lenovo con Snapdragon 855

La palabra proviene del vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng (a través de wccftech), quien no proporcionó ninguna información sobre una posible fecha de lanzamiento en una publicación de Weibo, pero un lanzamiento antes de fin de año parece fantasioso.

Sin embargo, informes a principios de esta semana sugirieron que Snapdragon 855, aún no anunciado, que se rumorea es el primero construido con la arquitectura FinFET de 7nm, ha estado en producción desde principios de junio, antes del programa de producción habitual del fabricante de chips. Eso puede acelerar la línea de tiempo de su aparición en los teléfonos aunque no aparecerán hasta principios de 2019.

Además, es cuestionable si vale la pena apresurarse para ser el primer teléfono 5G-Ready cuando las velocidades en sí mismas no estarán disponibles hasta una fecha no especificada el próximo año, como muy pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.