Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi mostrando su doble cámara selfie perforada. Se trata de una imagen promocional oficial, donde además se ha mostrado otra imagen (aunque bastante apixelada) de la parte trasera:

Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi

Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi

Hace unos días, después de decenas de rumores, finalmente se confirmó que el Redmi K30 5G se lanzará el 10 de diciembre en China. Todas las filtraciones indicaban que presentaría cámaras frontales dobles perforadas, estilo Samsung Galaxy S10+ series. Además de cámaras traseras colocadas verticalmente.

Anoche vimos algunos renders no oficiales del próximo dispositivo en Weibo. Los renders revelan una cámara dual perforada en la parte superior y una cámara vertical colocada centralmente en la parte posterior. Aunque esta última foto es de una calidad pésima se ve claramente la colocación. Así como una especie de aureola al rededor, al estilo Huawei Mate 30 Pro, pero en vertical y no circular.

Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi

Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi

Como decimos, aunque la foto de la parte trasera es de horrible calidad, parece que hay una cámara cuádruple en el centro. Colocada verticalmente y con una especie de aureola al rededor, como decíamos.

Redmi K30 aparece en un póster oficial de Xiaomi

Cabe destacar que la única imagen oficial es la que aparece su parte frontal, en buena calidad. La otra foto es un render no oficial del Redmi K30 y no podemos garantizar su autenticidad. Será el primer teléfono inteligente 5G de la marca Redmi con soporte de red independiente y no independiente.

Es probable que el nuevo modelo venga con un procesador de la serie Snapdragon 700 con 5G integrado. Aunque también se rumorea que pueda venir con algún Mediatek de los últimos lanzados.

Redmi K30 Pro

También podemos esperar en la misma presentación un Redmi K30 Pro, que tiene todas las papeletas de incorporar el último MTK 5G de gama alta. Un MediaTek 5G mejor que Snapdragon 855 y Kirin 990 5G. Aunque tampoco se descarta que pueda venir con el próximo SoC gama alta de Qualcomm, posiblemente el SD865.

Fuente: ithome

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.