El siguiente paso en juegos para teléfonos inteligentes (smartphones gaming), es RedMagic 5G. Acaba de lanzarse en China y ha levantad bastantes pasiones. Este último teléfono inteligente para juegos de RedMagic es una verdadera potencia, repleto de la última tecnología para establecer los nuevos estándares de juegos móviles en 2020.

RedMagic 5G

Echemos un vistazo rápido al interior y veamos cómo serán los juegos móviles en 2020:

  • Frecuencia de actualización de 144Hz en una pantalla AMOLED e-Sports de 6.65″: disfrute de una experiencia increíblemente suave y cristalina con lo último en tecnología de pantalla para teléfonos inteligentes.

  • Compatible con 5G: modos duales SA + NSA para admitir todas las regiones clave.

  • Qualcomm® Snapdragon ™ 865: el chip más reciente y potente de Qualcomm hasta la fecha. Actualiza su teléfono inteligente premium a niveles de potencia de escritorio.

  • Enfriamiento líquido activo con Turbo Fan 3.0: una actualización nueva y mejorada del sistema de enfriamiento del ventilador de RedMagic para mantener el RedMagic 5G funcionando al máximo todo el tiempo.

  • Botones de activación lateral incorporados: actualice la experiencia de juego móvil a juegos de consola móvil.

  • Cámara triple Sony de 64MP: Incorpora un sensor IMX686 de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una micro lente de 2MP y una cámara frontal de 12 MP. Tomar fotos como un profesional ahora es fácil y divertido con funciones como sensor + modo supernoche.

RedMagic 5G, el siguiente paso en smartphones gaming

RedMagic 5G, el siguiente paso en smartphones gaming

RedMagic 5G, el siguiente paso en smartphones gaming

Junto con el lanzamiento en China, RedMagic está lanzando la Operación MVP: Campaña en línea RedMagic para desarrollar interés mientras esperamos el lanzamiento global. Del 12 de marzo al 14 de abril, RedMagic lanzará una serie de pequeñas "misiones". Para que los participantes completen con hasta 5 dispositivos RedMagic 5G para ganar.

Fuente: RedMagic

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.