Hoy, y gracias a una información de Motorola, os traemos las recomendaciones para hacer buen uso de los auriculares en verano. La música es una parte muy importante de las vacaciones de verano, ya sea porque la disfrutas en directo en los festivales veraniegos, o porque no puedes dejar de vibrar con la canción del verano sonando en la radio.

Motorola Escape 500 ANC compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant

Recomendaciones para hacer buen uso de los auriculares

Si eres de los que llevas los auriculares encima a todas partes para escuchar tu música preferida en cualquier momento, presta atención a los cinco consejos que proporciona Motorola. Para elegir tus auriculares y hacer el mejor uso de ellos durante los meses de verano:

  • Mantén tus auriculares cargados. Si tus auriculares son inalámbricos y lo último que deseas es quedarte sin música cuando más lo necesitas, debes asegurarte de salir de casa con la batería al máximo. A veces esto no es suficiente, por ejemplo, si quieres pasar una jornada en la playa en compañía de tus artistas preferidos, o si te enfrentas a una larga aventura en la montaña. En estos escenarios, para evitar que se agote la batería es muy útil optar por unos auriculares que dispongan de un estuche de carga, de modo que puedas restaurar la autonomía de tu dispositivo en apenas unos minutos.

  • Atento al agua y al sudor. La mayoría de los auriculares deportivos de calidad tienen protección contra el sudor y las salpicaduras de agua, pero es conveniente consultar las características de tus auriculares para evitar contratiempos. Averigua cual es el grado de protección que posee tu dispositivo, indicado con las letras IPX seguidas de un número del 0 al 9. Procura que tus auriculares tengan al menos protección IPX4 (aguanta salpicaduras) o IPX5 (resiste chorros), y podrás utilizarlos para hacer deporte sin problema alguno.

  • En verano mejor usar los intrauditivos. Si bien es cierto que los auriculares de diadema pueden cubrir el oído total o parcialmente para ofrecer una mejor experiencia inmersiva al escuchar música, lo cierto es que en verano dan mucho calor debido al acolchado para las orejas. Por este motivo, la opción más recomendable es la de utilizar unos auriculares intrauditivos, a ser posible que sean ligeros, fáciles de transportar y que sellen el canal auditivo del oído para reducir el sonido ambiente.

  • Pon un volumen moderado. Según los expertos, el nivel más alto de exposición al ruido sin dañar los oídos se sitúa en 85 decibelios (dB) durante un máximo de 8 horas. Los auriculares oscilan entre 75 y 136 dB según el volumen, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no utilizarlos durante más de una hora con un volumen bajo, como mucho al 60% de la capacidad de sonido, y con el volumen al máximo, tan solo cuatro minutos. En este sentido, se considera que el umbral de riesgo (también llamado del “dolor”) está en 120 dB, así que ten esto muy en cuenta para evitar posibles pérdidas de audición en el futuro.

  • Exprime las funciones de los asistentes de voz. Los asistentes de voz han llegado para facilitarnos las vacaciones. Puedes controlar desde tu propio smartphone la reproducción y el volumen de la música de tus auriculares, consultar las últimas notificaciones recibidas, obtener la dirección del chiringuito más cercano o pedir el pronóstico meteorológico, entre muchas otras posibilidades. Los auriculares de la marca Motorola se caracterizan por ser compatibles con los principales asistentes de voz del mercado: Google Assistant, Siri y Alexa.

VerveOnes ME (Music Edition) de Motorola - Auriculares de botón Bluetooth estéreo Inteligentes Completamente inalámbricos y IPx4 Resistentes al Agua
  • Agua? Sudor? Gracias a la protección IP57 para los entrenamientos más intensos ya no hay que preocuparse por la humedad.
  • Tiempo de reproducción de hasta 8 h con funda de carga
  • Música sin cables. Y sin cables que molesten, ya no hay excusas. Sonido HD rico y profundo.
  • Compatibles con Siri y Google Now
  • Micrófono integrado para llamadas

Recomendaciones para hacer buen uso de los auriculares

Recomendaciones para hacer buen uso de los auriculares

Motorola VerveBuds 500 - Auriculares In-Ear Bluetooth 5.0 con Micrófono Integrado
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 Airoha 1526p
  • Tiempo de reproducción de 3 horas, más 3 horas con el soporte de carga
  • Funciona con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant
  • Micrófono dual para conversaciones con tecnología Crystal Media
  • Conexión multipunto

Sobre Motorola

“Los auriculares de la marca Motorola son sinónimo de éxito. La marca apuesta por ofrecer dispositivos de gran calidad a sus clientes. Enfocados en un sonido profesional, un cuidado diseño y lo último en tecnología de audio. El catálogo de Motorola cuenta con auriculares para todo tipo de usuarios y necesidades. Como por ejemplo el modelo Stream Sport para los apasionados del deporte. La serie Escape para los más aventureros o los Squads 200 para los más pequeños de la casa”.

Fuente: Motorola

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.