realme se consolida como la 5ª marca de smartphones en España. El crecimiento en nuestro país ha sido de un 223% en este primer trimestre de 2022, según el último informe de Canalys.

realme se consolida como la 5ª marca de smartphones en España

realme se consolida como la 5ª marca de smartphones en España

La marca que más rápido crece en todo el mundo: realme, se mantiene durante el primer trimestre del año en el Top 5 del mercado español registrando un crecimiento anual del 223%. Y se sitúa cada vez más cerca de la cuarta posición, según el último informe de la consultora Canalys.

realme se consolida en nuestro país, manteniendo la quinta posición en este primer trimestre del año registrando un aumento en sus ventas del 223 %. Estos buenos resultados son el fruto de la ambiciosa apuesta de la compañía por el mercado español, uno de los países clave en el continente. Además, realme está cada vez más cerca de la cuarta posición del ranking, confirmando el éxito de su estrategia de marca en nuestro país.

realme se consolida como la 5ª marca de smartphones en España

Cuarta marca a nivel europeo

A nivel europeo, realme ha registrado un crecimiento del 177% posicionándose como la cuarta marca del mercado. De este modo, se convierte en la compañía que más rápido ha crecido en Europa en este primer trimestre de 2022, por delante del resto de fabricantes.

realme se consolida como la 5ª marca de smartphones en España

Concretamente, en Europa Occidental, la compañía se mantiene en la cuarta posición con un crecimiento del 377%. Gracias a los buenos resultados obtenidos en los países de la zona, Francia, Alemania, Italia y España. realme se ha consolidado en el Top 5 en estos cuatro países gracias a las nuevas alianzas conseguidas en estos mercados y a las ofertas tan atractivas que se han lanzado.

realme 9 Pro+ Free Fire Edición Limitada finalmente LLEGA A ESPAÑA

Serie 9 Pro y 5G para todo el mundo

Este aumento de las ventas en Europa, se debe a la actividad que ha desarrollado realme durante el primer trimestre de 2022. La compañía ha lanzado la Serie 9 Pro junto con la estrategia en 5G “All in 5G”, ha presentado su serie más premium, realme GT2 en el MWC de Barcelona, y el smartphone con la carga más rápida, realme GT NEO 3. Además, ha anunciado su estrategia AIOT “1+5+T” y diferentes iniciativas en sostenibilidad con Treedom.

Con la serie realme 9 y la serie realme GT NEO 3 a punto de llegar a Europa en el segundo trimestre de 2022, realme todavía tiene mucho que decir en este 2022.

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.