realme presentará el próximo 12 de mayo los nuevos dispositivos de la serie 9 y la primera realme Pad Mini.

Nuevos dispositivos de la serie 9 y la primera realme Pad Mini

Nuevos dispositivos de la serie 9 y la primera realme Pad Mini

La marca que más rápido crece en todo el mundo: realme, confirma la presentación, el próximo 12 de mayo, de los nuevos realme 9 4G, realme 9 5G y la primera realme Pad Mini, en España. De este modo, la compañía pone a disposición de los usuarios los mejores smartphones 4G y 5G, y la mejor Pad Mini que se pueden esperar en 2022.

Fiel a su lema “Dear to Leap” (Atrévete a dar el salto”) y al objetivo de ofrecer una experiencia premium a sus usuarios, la compañía continúa apostando por las especificaciones más avanzadas.

realme 9 4G es el primer smartphone con el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6. Y que garantiza la experiencia de cámaras más fresca y avanzada que se puede encontrar en los smartphones 4G.

Además, como primer defensor de la democratización del 5G, la compañía sigue popularizando los productos y la experiencia 5G presentando los smartphones más asequibles de este mercado.

Nuevos dispositivos de la serie 9 y la primera realme Pad Mini

“Mini pero Potente”

Junto con los nuevos dispositivos de la serie realme 9 de mejor calidad-precio, se incluye la presentación de la primera realme Pad Mini, que estará disponible muy pronto en el mercado español.

Siguiendo la estrategia AIOT de la compañía de 1+5+T y haciéndose eco del espíritu “Mini pero Potente”, el nuevo gadget de realme ofrecerá más posibilidades, teniendo como seña de identidad la ligereza y una experiencia de uso sencilla.

No te pierdas el nuevo lanzamiento de realme, podrás seguirlo de manera online a través de las redes sociales de realme España el jueves 12 de mayo a la 13:00h.

Fuente: realme
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.