realme GT ya a la venta en España a partir de 369 euros, sin duda un precio de locos. Los 100 primeros usuarios en utilizar el código REALMEGT43 en AliExpress podrán hacerse con la versión de 8GB+128GB por tan sólo 326 euros. Además, realme anuncia descuentos exclusivos con motivo del Amazon Prime Day en sus últimos dispositivos lanzados este año.

realme GT ya a la venta en España

La compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, realme, ha puesto hoy a la venta su flagship killer de 2021, el realme GT. Este dispositivo, que ya contaba con uno de los precios más competitivos del mercado, llega a España con variedad de ofertas de lanzamiento que harán las delicias de los usuarios.

De hecho, los más rápidos podrán hacerse con un realme GT por sólo 326 euros en AliExpress utilizando el código REALMEGT43.

realme GT primeras impresiones 🥇 El flagship killer definitivo

realme GT ya a la venta en España a partir de 369 euros

realme GT primer dispositivo de la compañía con procesador Qualcomm Snapdragon 888, el chip 5G más avanzado del mercado. En el apartado de imagen cuenta con una pantalla Samsung Super AMOLED de 6,43 pulgadas y 120 Hz, capaz de proporcionar una gran capacidad de respuesta táctil y ofreciendo una experiencia de uso muy fluida.

Además, viene con una cámara triple de Sony de 64MP y cuenta con la carga más rápida del mercado, SuperDart de 65W -que ya es marca de la casa- y en cuestión de media hora carga el dispositivo al 100%.

realme GT ya a la venta en España a un precio de locos

Con esta carta de presentación no es de extrañar que realme GT sea uno de los dispositivos más esperados en el mercado español. De hecho, las 100 personas más rápidas podrán adquirir hoy este smartphone en su versión de 8GB+128GB, en una promoción exclusiva de AliExpress, por 326 euros utilizando el código REALMEGT43. Una vez estos se agoten, el precio del dispositivo será de 369 euros.

Además, gracias a la oferta exclusiva de Amazon por el Prime Day, realme GT (12GB+256GB) tendrá un coste de 499 euros, en lugar de los 599 oficiales.

También aquellos que visiten la página web oficial de la compañía, realme.com, podrán beneficiarse de una interesante oferta de lanzamiento y es que la versión de 8GB+128GB tendrá un precio de 399 euros y la de 12GB+256GB de 499 euros.

realme 8 5G Primeras Impresiones

Además, con motivo del Amazon Prime Day se podrán encontrar los siguientes productos de la marca a precios muy especiales:

realme GT primeras impresiones 🥇 El flagship killer definitivo

Fuente: REALME

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.