Watch Dogs GRATIS desde hoy hasta el 26 de marzo a las 16:00. Además de otro juegazo en EPIC, como es el The Stanley Parable. Aprovecha que no todas las semanas pone de manera gratuita juegos así.

Watch Dogs GRATIS mas otro juegazo hoy en EPIC

Watch Dogs GRATIS mas otro juegazo hoy en EPIC

Oferta
Watch Dogs 2 - Standard Edition
  • PS4
  • ACCION Y AVENTURAS
  • 18+

The Stanley Parable

Para ponerte en situación, este juego ahora mismo está valorado en 12€ en Steam. The Stanley Parable es un mod de aventura conversacional creado en el motor Source, desarrollado por Davey Wreden y lanzado en julio de 2011.

DESCARGAR DESDE AQUÍ GRATIS

El juego es presentado al jugador desde una perspectiva en primera persona. El jugador se puede mover libremente y realizar acciones con ciertos elementos de su alrededor, como presionar botones o abrir puertas, pero no tiene otros controles.

La historia es presentada al jugador principalmente a través de la voz del narrador del juego, que explica que el protagonista Stanley trabaja en un edificio de oficinas, y tiene la tarea de monitorear datos en una pantalla de computador y presionar botones según se requiera sin cuestionar nada. Un día la pantalla se apaga. Stanley, sin estar seguro de que hacer, comienza a explorar el edificio y descubre que no hay nadie allí.

En este momento, la historia se divide en numerosas posibilidades, basadas en las elecciones del jugador. El narrador continúa la historia, pero cuando el jugador llega a un área en la que una elección es posible, el narrador sugiere a Stanley qué ruta tomar. El jugador puede optar por contradecir al narrador y realizar otra acción, obligando a la narración a que se adapte a esta nueva dirección que puede que haga regresar al jugador al camino designado o crear una nueva narración.

Watch Dogs GRATIS – Edición estándar

Watch Dogs - DEDSEC Edition
  • Ubisoft Spain
  • Videojuegos

EN EL MUNDO HIPERECONECTADO DE HOY, CHICAGO FUNCIONA BAJO CTOS, LA RED DE COMPUTADORAS MÁS AVANZADA DE AMÉRICA.

Como Aiden Pearce, un brillante hacker, convierte a Chicago en el arma definitiva en tu búsqueda de venganza. Pero, ¿qué sucede cuando tu búsqueda personal choca con una ciudad entera?

DESCARGAR DESDE AQUÍ GRATIS

Eres Aiden Pearce, un hacker brillante pero también un ex matón, cuyo pasado criminal lleva a una violenta tragedia familiar. En un mundo liderado por la tecnología, podrá piratear y manipular los sistemas de la ciudad para detener los semáforos, detonar las líneas de gas, apagar la red eléctrica y más. La ciudad de Chicago se ha convertido en el arma definitiva para un hombre empeñado en la venganza.

Fuente: EPIC Games

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.