realme GT 2 Pro ya a la venta en España. El teléfono más premium de la compañía incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 1, siendo el primero en Europa en contar con este chip. Desde hoy día 8 y hasta el 16 de marzo, tendrá un precio especial de 649,99 euros para su versión de 8GB+128GB y de 749,99 euros para su versión de 12GB+256GB.

realme GT 2 Pro ya a la venta

realme GT 2 Pro ya a la venta en España con precio especial

La marca que más rápido crece en todo el mundo: realme, ha anunciado la puesta en venta de su nuevo tope de gama, el realme GT 2 Pro. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 8 Gen 1 y sensor de cámara IMX766, característico de la gama alta. Llega al mercado español con una oferta de lanzamiento desde 649,99 euros.

La primera cámara ultra panorámica de 150° del mundo

El realme GT 2 Pro ha recibido la máxima puntuación posible en calidad de pantalla, un A+, por parte de DisplayMate. Además, incorpora el cristal Corning Gorilla Glass Victus para mantener la pantalla en buen estado. En cuanto a la cámara, este dispositivo incluye la primera cámara ultra panorámica de 150° del mundo y una micro-lente de 40x. Además del sensor principal de 50MP con el Sony IMX766.

Diseño con material polímero de base biológica

Por último, destacar el diseño inspirado en la artesanía del realme GT 2 Pro. La trasera de este smartphone está fabricada con un material polímero de base biológica y realizada con un proceso de grabado láser de 0,1 mm.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

realme GT 2 Pro ya está disponible en España en los puntos de venta habituales en blanco, verde y negro y en estas configuraciones:

Precio especial de lanzamiento

Sin embargo, desde hoy 8 de marzo y hasta el 16 de marzo tendrán un precio especial de lanzamiento de:

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.