realme GT 2 Pro recibe la certificación de sostenibilidad TCO 9.0. Y que implica la verificación de más de 40 indicadores de rendimiento de sostenibilidad.

Índice de contenido

realme GT 2 Pro recibe la certificación de sostenibilidad TCO 9.0.

realme GT 2 Pro recibe la certificación de sostenibilidad TCO 9.0

El primer dispositivo insignia premium de la compañía: realme GT 2 Pro, recibió la certificación de sostenibilidad más reciente de TCO Development, con sede en Suecia. Por su liderazgo en innovación de diseño y proceso de fabricación sostenibles. La novedad llega tras el lanzamiento mundial del teléfono el mes pasado.

Verificación de más de 40 indicadores de rendimiento de sostenibilidad

La Certificación TCO es una certificación de sostenibilidad para productos de TI que se han sometido a una revisión exhaustiva de la seguridad, el rendimiento de la facilidad de uso. Así como el rendimiento de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social corporativa. realme afirma que la Certificación TCO 9.0 implica la verificación de más de 40 indicadores de rendimiento de sostenibilidad.

"Leap to Greener"

A principios de este año, realme presentó su programa de sostenibilidad "Leap to Greener" en el Mobile World Congress de Barcelona. La empresa se comprometió a reducir las emisiones de carbono a la mitad en cinco años. Mediante la reducción de la huella de carbono del ciclo de vida completo de sus teléfonos inteligentes de la serie GT.

Continuando con el objetivo, el realme GT 2 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que utiliza un panel trasero completamente de biopolímero. Lo que resulta en una reducción del 35,5% en las emisiones de carbono durante la fabricación.

Oferta

El primero en Europa con Snapdragon 8 Gen 1

realme irrumpe en la gama alta con el realme GT 2 Pro, el primero en Europa con Snapdragon 8 Gen 1. Con un precio de lanzamiento de 749,99 €, y el realme GT 2, equipado con Snapdragon 888, cuesta 549 €.

La mejor pantalla en un smartphone Android: AMOLED 2K con LTPO 2.0

Cuenta con una pantalla Super Reality de alta resolución y 120hz de tasa de refresco, que ofrece imágenes más auténticas. Se trata de la primera pantalla plana AMOLED 2K del mundo con tecnología LTPO 2.0. Y que se basa en una AMOLED E4 de 6,7 pulgadas con más de 4,5 millones de píxeles y 525 píxeles por pulgada.

Además, el realme GT 2 Pro ha recibido la máxima puntuación posible en calidad de pantalla por parte de DisplayMate, con un A+. Asimismo, para asegurar que la pantalla siempre se mantenga en buen estado, el realme GT2 Pro incorpora el cristal Corning Gorilla Glass Victus.

 

Diseño ecológico firmado por Naoto Fukasawa

realme ha vuelto a colaborar con el diseñador industrial mundialmente conocido, Naoto Fukasawa, para crear el primer diseño de polímero de base biológica de la industria, que se basa en el concepto sostenible del arte del papel. Después de 12 meses de investigación con 63 prototipos, el diseño final del realme GT 2 Pro se inspira en la artesanía y se ha realizado con un proceso de grabado láser de 0,1 mm.

 

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.