realme celebrará un evento especial sobre la nueva serie GT 2 el próximo 20 de diciembre. En este encuentro online se mostrarán las primeras innovaciones del mundo en tecnología con materiales ecológicos, avances en fotografía y mejoras en redes de comunicación.

realme GT NEO 2

realme celebrará un evento especial el 20 de diciembre

La marca de smartphones que más rápido crece en el mundo, realme, ha anunciado un evento online especial de la serie GT 2. Y que tendrá lugar el 20 de diciembre a las 10:00h, en el que se presentarán a nivel mundial tres tecnologías innovadoras.

Este encuentro irá en línea con la estrategia de la marca de lanzar dispositivos flagship de calidad. Con la que quiere ser el fabricante líder en ampliar los límites de la innovación en la industria de los smartphones, introduciendo tecnologías de vanguardia. Con materiales ecológicos, avances en fotografía y nuevas tecnologías para comunicarnos.

realme Book

Tecnologías de vanguardia, diseños que marcan tendencia y accesibilidad

Las tecnologías de vanguardia, los diseños que marcan tendencia y la accesibilidad para los clientes más jóvenes son las señas de identidad de realme. Lo que ha contribuido a posicionar a la compañía como la marca de smartphones más joven en los 6 primeros puestos del ranking mundial de la industria. Manteniendo una fuerte expansión global.

En esta primera serie premium de la marca, realme volverá a colaborar con el diseñador industrial de renombre, Naoto Fukasawa, para ofrecer la combinación perfecta de tecnología y estética, modernidad y tradición, funcionalidad y sostenibilidad.

realme GT Master Edition disponible

realme y Naoto Fukasawa

Además, realme y Naoto Fukasawa también han trabajado más allá del diseño aplicando, por primera vez en sus smartphones, innovadores materiales de origen biológico.

Este material ecológico del que se darán más detalles en el evento es capaz de reducir las emisiones de carbono en un 63% por kilogramo. Sin dejar de lado la resistencia y durabilidad con la que siempre vienen equipados los dispositivos de la marca.

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.