El nuevo realme 6 ya está a la venta en España. realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la puesta a la venta en nuestro país del esperado realme 6.

realme 6 realme 6i y realme C3 oficiales en España

realme 6 ya está a la venta en España

La nueva apuesta de realme para atraer al público joven apasionado por la tecnología cuenta con un panel de 6,5 pulgadas Ultra Smooth, un ratio de pantalla del 90,5% y una tasa de refresco de 90Hz, dando como resultado una experiencia visual ultra  fluida.

En el apartado de imagen, el dispositivo incorpora el último modelo de cámara cuádruple ultra-clear, compuesto por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro. Además, integra el potente procesador Helio G90T y la nueva actualización de carga Flash de 30W, lo que convierte al realme 6 en la mejor opción de 90Hz en su segmento de precio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo realme 6 está disponible en los colores Comet White y Comet Blue y en tres configuraciones:

realme 6 realme 6i y realme C3 oficiales en España

realme 6 ya está a la venta en España

Este nuevo dispositivo ya se puede adquirir a través de la web oficial de realme.com y en todos los distribuidores oficiales. Como, por ejemplo, Amazon, Fnac, MediaMarkt, MiAparato, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.