Razer Edge y Razer Edge 5G, desarrollado y potenciado por Snapdragon G3x Gen 1. Razer supera los límites de la innovación con nuevos y emocionantes anuncios en el CES 2023. Presentando nuevas tecnologías, como la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA y seguimiento de la cabeza. Así como los portátiles Razer Blade más potentes hasta la fecha. Nuevos productos para todos los jugadores del mundo.

Razer Edge y Razer Edge 5G – Presentación exclusiva y fecha de lanzamiento en el CES

Dotado con una pantalla AMOLED de 6.8” y una resolución FHD+ 2400x1080 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz. Razer Edge es ideal para una experiencia de juego móvil, y siempre conectado.

Este dispositivo portátil es el primero desarrollado y potenciado por la plataforma gaming Snapdragon G3x Gen 1, especialmente dotada con refrigeración activa para largas sesiones de juego con los mejores títulos AAA y juegos nativos sobre la marcha sin comprometer el rendimiento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Razer Edge se lanzará en dos versiones en USA:
    • el 26 de Enero el Razer Edge (Wi-Fi) exclusivamente en tiendas RazerStore USA y Razer.com al precio de 399.99$.
    • Así como el Razer Edge 5G exclusivo en Verizon.com y tiendas Verizon en USA.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y proyectos de Razer que se anunciaron durante el evento, se pueden probar en el stand #15083, Central Hall.

Fuente: RAZER
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.