Trust presenta sus nuevos ratones diseñados para trabajar cómodamente en cualquier lugar. Comodidad, agilidad y firmeza son algunas de las características más destacadas de estos dispositivos.

Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro
  • Auriculares multiplataforma prémium para gaming; diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño; potentes unidades de altavoces activos de 53 mm
  • Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable
  • Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola
  • Cable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para pc) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)

Ratones diseñados para trabajar cómodamente en cualquier lugar

Con el teletrabajo, cada vez resulta más necesario disponer de material de oficina adecuado en casa y contar con todos aquellos accesorios que permitan crear un buen ambiente de trabajo. El ratón es uno de esos elementos esenciales para poder ser más ágiles y rápidos en algunas de nuestras tareas. Por ello, Trust, la marca de referencia en accesorios digitales presenta sus nuevos ratones diseñados para sacar el máximo partido a la jornada laboral.

Ratón inalámbrico recargable Puck: diseño ultrafino - Ratones diseñados para trabajar

Ratón inalámbrico recargable Puck: diseño ultrafino

El ratón Puck de Trust está diseñado para poder llevarlo a todas partes con comodidad gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable. Asimismo, cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil. Además, al terminar el trabajo, se puede guardar el receptor en el propio ratón para evitar que se pierda. Por otra parte, se puede conectar vía Bluetooth tanto a un  portátil como a un iPad (iOS 13.4 o superior).

El dispositivo destaca por su diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, rosa y azul. Cuenta con una altura de 27 mm y botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90% en comparación con otros ratones. Además, el interruptor de ppp permitirá alternar entre diferentes velocidades facilitando saltar de tarea en tarea de forma ágil.

Ratón inalámbrico Yvi: estiloso y funcional - Ratones diseñados para trabajar

Trust Yvi: Ratón inalámbrico estiloso y funcional

Se trata de un ratón óptico inalámbrico, compacto y con una forma muy cómoda que se adapta a la ergonomía de la mano. El ratón Yvi ha sido creado para cualquier tipo de usuario ya que es de diseño ambidiestro y sus lados son de goma, lo que proporciona una mayor comodidad y un mejor agarre. Su cobertura inalámbrica es de 8 metros y permite almacenar el microreceptor USB en un pequeño espacio creado para ello en el propio dispositivo.

Cuenta con un botón que permite elegir la velocidad del cursor (800/1600 DPI) y con un interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía. Además, es respetuoso con el medio ambiente ya que su batería es recargable, no hay que sustituirla.

Ratón inalámbrico Kuza: cómodo y ajustable - Ratones diseñados para trabajar

Ratón inalámbrico Kuza: cómodo y ajustable

El ratón Kuza de Trust ha sido creado para que el usuario pueda trabajar con comodidad y facilidad incluso durante largas jornadas laborales. Gracias a su diseño ergonómico, brinda a la mano derecha el soporte óptimo para trabajar durante horas, ya que se adapta perfectamente a la forma de la mano.

Ratones diseñados para trabajar cómodamente en cualquier lugar

La accesibilidad y usabilidad es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con botones de fácil acceso para pulgar en los laterales que proporcionan un control total del trabajo a la vez que mantiene la mano en una posición natural. Permite además controlar la velocidad y resolución del cursor mediante el interruptor de ppp, que permite elegir entre 800, 1200 y 1600 ppp. Por último, incluye un microadaptador USB con 10 metros de alcance inalámbrico.

  • PVP Recomendado: 14,99 €

Ratón inalámbrico Nito: Mouse: velocidad y firmeza - Ratones diseñados para trabajar

Ratón inalámbrico Nito: velocidad y firmeza

El Ratón Nito tiene un diseño ergonómico e incrustación de goma que garantiza un agarre firme, además de un alcance inalámbrico de 10 metros. Incluye también dos botones para el pulgar que permiten navegar fácilmente por internet y a través de diferentes archivos.

Este dispositivo cuenta con un indicador LED que avisa al usuario de cuándo es el momento de reemplazar la batería, para evitar contratiempos durante presentaciones. También  indica qué configuración de DPI se está utilizando y  permite elegir entre cinco velocidades diferentes (800-1200-1600-1800-2200 DPI).

  • PVP Recomendado: 19,99 €

Trust GXT 133 Locx Ratón Gaming
  • Botón de selección de velocidad (800 - 4000 ppp)
  • Cubierta superior iluminada con LED, con 4 efectos de luz de respiración
  • 6 botones de respuesta
  • Factor de forma ambidiestro
  • Cable trenzado duradero de nailon de 1,8m

Ratones diseñados para trabajar cómodamente en cualquier lugar:

  • El ratón Puck está diseñado para poder llevarlo a todas partes con comodidad gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable.
  • El ratón Yvi ha sido creado para cualquier tipo de usuario ya que es de diseño ambidiestro y sus lados son de goma, lo que proporciona una mayor comodidad y un mejor agarre.
  • Trust Kuza ha sido creado para que el usuario pueda trabajar con comodidad y facilidad incluso durante largas jornadas laborales.
  • El ratón Nito tiene un diseño ergonómico e incrustación de goma que garantiza un agarre firme, además de un alcance inalámbrico de 10 metros.
Trust GXT 258 Fyru Micrófono USB con 4 Patrones de Grabación: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional, Latencia Cero, LED 5 Colores
  • Conexión usb digital; funciona instantáneamente en cualquier pc o portátil. 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación.
  • Puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, para escuchar lo que se está grabando en tiempo real, sin retrasos. Reproducción de audio cálida, clara y rica en matices; para capturar voces e instrumentos acústicos.
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook. Ganancia de micrófono muy práctica y mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono.
  • Iluminación led ajustable en 5 colores. Montaje con tornillo universal de 5/8", adaptable a un gran número de brazos de micrófonos.
  • Diseño metálico integral, con filtro de rejilla interno y pedestal de trípode. Cable desacoplable de 1,8 m.
Fuente: Trust 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.