QP70: La Nueva Batería Externa De Carga Rápida Ultra-compacta de Silicon Power. Encaja perfectamente en la palma de su mano, gracias a su diseño ultra-compacto. Y que hace de esta batería externa la compañera perfecta para llevar dondequiera que vaya.

Silicon Power QP70

Para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, Silicon Power lanza al mercado la QP70, una batería externa de carga rápida con diseño ultra-compacto fácil de transportar.

10,000 mAh

La QP70 tiene una capacidad de carga de 10,000 mAh y dimensiones equivalentes a las de una tarjeta de crédito. Equipada con 2 puertos de salida (1 USB Tipo-A y 1 Tipo-C) y 2 puertos de entrada (Micro-USB y Tipo-C). Sin duda ofrece gran versatilidad.

Gracias a sus bordes redondeados, la nueva powerbank de SP encaja perfectamente en la palma de su mano. Su diseño ultra-compacto hace de esta batería externa la compañera perfecta para llevar dondequiera que vaya.

QP70 Batería Externa De Carga Rápida Ultra-compacta

QP70 Batería Externa De Carga Rápida Ultra-compacta

Cargue sus dispositivos hasta 2.5 veces más rápido gracias a las tecnologías Power Delivery 18 W (Tipo-C) y QC3.0 (USB Tipo-A). Conecte el puerto USB bidireccional Tipo-C de la QP70 a un adaptador de carga rápida PD y cargue su batería en tan solo 3.5 horas. Dígale adiós a las 6 largas horas de carga necesarias de los modelos tradicionales.

Más allá de su diseño ultra-compacto, la QP70 cumple en términos de potencia, velocidad y facilidad de uso.

QP70 Batería Externa De Carga Rápida Ultra-compacta

Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.