moto watch 100 es anunciado sin Wear OS. Y llega con una pantalla de 1,3 pulgadas, GPS incorporado, 26 modos deportivos y hasta 14 días de duración de la batería. Bienvenido el sistema operativo Moto Watch OS.

moto watch 100

moto watch 100

El Moto Watch 100 es un nuevo reloj inteligente (smartwatch) de Motorola, y que ya se ha hecho oficial. Fabricado por eBuyNow, este cambia con los anteriores y no ejecuta Wear OS como se rumoreaba anteriormente. Sino que ejecuta Moto Watch OS patentado por la marca, seguramente con mejor gestión de la autonomía que WearOS.

Tiene una pantalla LCD de 1.3 pulgadas, así como una carcasa de aluminio de 42 mm. Por otro lado, viene con monitoreo de frecuencia cardíaca y SpO2, además de 26 modos deportivos. Los cuales incluyen, por ejemplo: baloncesto, ciclismo, cricket, crossfit, senderismo, fútbol, ​​snowboard, entrenamiento de fuerza y ​​más.

GPS y 14 días de autonomía

Cuenta con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). El reloj inteligente tiene pasadores de reloj de barras de resorte de liberación rápida de 20 mm. Y que se adaptan a la mayoría de las bandas y relojes, dice la compañía. Tiene acelerómetro, giroscopio, GPS / GLONASS / BeiDou, Bluetooth 5.0 LE.

Mide 42 x 46 x 11,9 mm y pesa 45,8 gramos. La compañía no reveló la capacidad de la batería, pero promete hasta 14 días de uso a tiempo completo y una carga completa toma 60 minutos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El moto watch 100 viene en colores Glacier Silver y Phantom Black.
  • Tiene un precio de US $ 99,99 y está disponible en los EE.UU. en un sitio web dedicado de motowatch. Esperamos verlo pronto por Europa y ver a qué precio nos lo encontramos en España.
Fuente: MOTOROLA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.