QNAP presenta económicas tarjetas de expansión PCIe QNAP QM2 para añadir ranuras SSD NVMe M.2 a NAS o PC.

QNAP QM2 para añadir ranuras SSD NVMe M.2 a NAS o PC

QNAP QM2 para añadir ranuras PCIE SSD NVMe M.2 a NAS o PC

El proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática: QNAP® Systems, Inc., ha presentado ahora las nuevas tarjetas de expansión PCIe Gen 3 QM2: la QM2-2P-344A y la QM2-2P-384A.

Las tarjetas QM2 se pueden instalar en NAS de QNAP compatibles o en PC/estaciones de trabajo Windows®/Linux®. Para añadir ranuras SSD NVMe M.2 (SSD M.2 de venta por separado) para mejorar el rendimiento del sistema y aumentar la capacidad de almacenamiento.

 

“Las tarjetas QM2-2P-344A y QM2-2P-384A constituyen una solución de expansión asequible tanto para NAS de QNAP como para PC/estaciones de trabajo, ya que ofrecen una configuración flexible de los SSD NVMe M.2 con una sencilla instalación sin herramientas”, afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP, que añadía que“ en comparación con los SSD basadas en SATA, la interfaz PCIe de las tarjetas QM2 proporciona un mayor ancho de banda para ofrecer una mayor velocidad de transferencia y acceso a los datos”.

 

Permiten monitorizar la temperatura en tiempo real

Las innovadoras tarjetas QM2 incluyen sensores térmicos de SSD M.2 que permiten monitorizar la temperatura en tiempo real. Y un eficiente módulo de refrigeración (disipador de calor y ventilador inteligente) para minimizar el sobrecalentamiento y garantizar un alto rendimiento.

Se utilizan para la caché de SSD para aplicaciones que requieren IOPS o permiten el almacenamiento por niveles en NAS de QNAP para un uso optimizado del almacenamiento.

Las tarjetas QM2-2P-344A y QM2-2P-384A de QNAP también son compatibles con Windows y Linux, y son ideales para crear volúmenes de almacenamiento SSD NVMe para aplicaciones exigentes como la edición de vídeo.

 

MODELOS

Modelo Descripción PCIe y carriles
QM2-2P-344A Tarjeta de expansión con dos ranuras para SSD PCIe NVMe M.2 22110/2280 PCIe Gen 3 x4 (32 Gb/s)
QM2-2P-384A Tarjeta de expansión con dos ranuras para SSD PCIe NVMe M.2 22110/2280 PCIe Gen 3 x8 (64 Gb/s)

Las tarjetas de expansión QM2-2P-344A y QM2-2P-384A se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP

Fuente: QNAP
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.