Te traemos dos proyectores con adaptación inteligente de pantalla (ISA) para pasar un San Valentín de película. Se acerca San Valentín y XGIMI, la marca de proyectores y televisores láser líder en diseño y premiada por la industria, promociona proyectores con la más avanzada tecnología. Para disfrutar de las películas románticas con tu pareja o en familia.

3 proyectores para crear un auténtico cine en casa estas Navidades

Proyectores con adaptación inteligente de pantalla para un San Valentín de película

Con el XGIMI HORIZON Pro cualquier persona que lo utilice podrá impresionar a su cita gracias al nivel de detalle y resolución 4K que ofrece -esto es en 3840 x 2160 píxeles-. Todo ello en una pantalla gigantesca que puede alcanzar hasta las 200’’. Por otro lado, este proyector se considera uno de los más destacados de su categoría, con una potencia de 2.200 lúmenes ANSI y una regulación automática de temperatura de color, lo que permite visualizar los contenidos con iluminación ambiental. Aquí podéis ver la review completa de este modelo que te contamos en TecnoLocura. 

Y, por otro lado, el XGIMI Halo+ las mejores historias de San Valentín se pueden disfrutar gracias a su diseño portátil, que tiene hasta dos horas y media de funcionamiento de forma autónoma. Además, cuenta con la tecnología Intelligent Screen Adaptation (ISA) que ayuda a variar el desplazamiento vertical y horizontal de la imagen, el ángulo, corregir las deformaciones trapezoidales y ajustar el enfoque automáticamente, solo te tendrás que preocupar de la decoración del lugar y de la comida.

Proyector XGIMI HORIZON Pro - el líder de los proyectores cinematográficos domésticos

Con el XGIMI HORIZON Pro se puede disfrutar en pareja o en familia de las mejores películas de amor durante este San Valentín. Con este proyector, cualquier persona que lo utilice podrá impresionar a su cita gracias al nivel de detalle y resolución 4k que ofrece -esto es en 3840 x 2160 píxeles-. Todo ello en una pantalla gigantesca que puede alcanzar hasta las 200’’.

Por otro lado, este proyector se considera uno de los más destacados de su categoría, con una potencia de 2.200 lúmenes ANSI y una regulación automática de temperatura de color, lo que permite visualizar los contenidos con iluminación ambiental. También destaca en la proyección de imágenes gracias al sistema de motores de imágenes X-VUE de XGIMI que aumenta significativamente la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas de forma automática.

XGIMI HORIZON PRO

Adaptación inteligente de pantalla y Android TV

Asimismo, su tecnología de adaptación inteligente de la pantalla (ISA) corrige cualquier mala posición. A través de sus funciones de corrección trapezoidal automática, enfoque automático, alineación de pantalla inteligente y evasión inteligente de obstáculos. Estas funciones permiten que el usuario no se tenga que preocupar por hacer configuraciones para que el proyector se adapte a la superficie en la que se va a proyectar, sino que el proyector ya lo hace automáticamente.

En cuanto al sonido, no son necesarios equipos externos debido a que tiene incluido dos altavoces de 8W y 45 mm de la marca Harman Kardon, con soporte para sonido DTS-HD, DTS Studio y Dolby. Estos altavoces ayudan a que el usuario perciba equilibrio en el sonido, baja distorsión y una respuesta dinámica alta. Por último, este proyector cuenta con Android TV en su sistema, favoreciendo una experiencia inmersiva y fluida por los menús del proyector.

XGIMI Halo + FHD

Proyector XGIMI Halo + - el proyector que convierte cualquier espacio en un cine

Las mejores historias de San Valentín se pueden disfrutar en cualquier lado con el modelo de XGIMI Halo+ gracias a su diseño portátil, que tiene hasta dos horas y media de funcionamiento de forma autónoma.

Por otro lado, con la tecnología Intelligent Screen Adaptation (ISA) que ayuda a variar el desplazamiento vertical y horizontal de la imagen, el ángulo, corregir las deformaciones trapezoidales y ajustar el enfoque automáticamente, solo te tendrás que preocupar de la decoración del lugar y de la comida.

XGIMI Halo + FHD

900 ANSI lúmenes y dos altavoces estéreo Harman Kardon

Este proyector DLP con iluminación LED y una resolución Full HD. En cuanto a su potencia luminosa, tiene 900 ANSI lúmenes y su sistema de sonido está basado en dos altavoces estéreo Harman Kardon de 2 x 5 vatios compatibles con DTS y Dolby Digital. Por último, cabe destacar que su sistema operativo también es Android TV. Lo que permite acceder a otras aplicaciones de vídeo y también de videojuegos para tener diversión siempre asegurada.

Fuente: XGIMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.