Como habréis notado, a la web nos han llegado desde la casa Zagg, tres tipos diferentes de auriculares bluetooth, y hoy vengo a contarte lo que ha sido usar la iFroz Coda Wireless.
Lo primero antes de meternos en harina, te dejo a modo de resumen lo que en auriculares de esta casa hemos probado y en mi opinión se pueden clasificar de una sencilla forma.
- Impulse Wireless, el modelo premium, tambien se podria traducir en diseño mas enfocado a lo que te comentaba, el uso a diario, por la calle, en el trabajo, etc.. (aunque como dije en el articulo, son tambien perfectos para hacer deporte)
- Summit Wireless, muy similares en diseño a los anteriores, el uso de diferentes materiales, y la inclusion de una aleta, llama Secure Fit, los hacen perfecto para los mas deportistas, ya que te dejan toda la seguridad de que, quedaran ajustando a tu pabellón auditivo (aunque, tampoco se excluye el uso diario)
Y ahora venimos con el modelo Coda Wireless, ese que hará las delicias de los amantes de la música tranquilamente en el sofá de casa, delante de su ordenador, o viendo esa película fantástica en su iPad en su vieja en tren.
Índice de contenido
Que hay dentro del paquete
- 1 IFROGZ Coda Wireless Headphones
- 1 micro USB .6m cable de carga
- 1 3.5mm 1.2m cable auxiliar
- 1 Guia de uso.
Diseño.
Nos unos auriculares redondos de un tamaño equilibrado lo que nos dara para un uso diario sin llamar mucho la atencion.
La diadema no de la posibilidad de ajustar nuestro iFroz Coda Wireless a cualquier tamaño, dado tambien la posibilidad de un ajusta independiente por cada lado ofreciendo una longitud suficiente para cualquier usuario.
Botones
En el auricular derecho encontramos tres botones, boton de encendido, el cual no da varias posibilidades, ademas de encender, nos permite apagarlos, recibir llamadas y por supuesto poner nuestro auriculares en modo emparejamiento.
Despues encontramos los tipicos botones de subir y bajar volumen, que al igual que el de encendido nos dan otra serie de posibilidad, el ya citado control de volumen y como no la posibilidad de cambiar de cancion tando hacia adelante como hacia detras.
El uso es bastante sencillo, y a diferencia de otro tipo de auriculares sin cables, no necesitaras un tiempo de acondicionamiento ya que en este caso es totalmente intuitivo.
Especificaciones técnicas.
- Drivers: 40mm
- Resistance: 32hms
- Sensitivity: 100dB +/- 5dB
- Frequency: 20Hz - 20KHz
- Horas de uso: 7 Horas
- Standby Time: 3 Horas
- Tiempo de carga : 2-2.5 Horas
Fotografías.
Fuente: Zagg.com