La PrintBrush XDR, la primera impresora inalámbrica de inyección de tinta a todo color de PrintDreams International AB, se estrenó en el CES 2019. Los pedidos anticipados del dispositivo ahora están disponibles en Kickstarter con un precio exclusivo por reserva anticipada de solo  239 $, hasta el 31 de enero de 2019.

Miles de visitantes de la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo tuvieron la oportunidad de probar ellos mismos la PrintBrush XDR. Gracias al RMPT  (Tecnología de Impresión de Movimiento Aleatorio) amigable con el medio ambiente de PrintDreams, el innovador dispositivo sin papel es casi tan ligero como un smartphone, pero puede imprimir impresiones más grandes que su propio tamaño en diversas superficies, como papel, cartón, metal, telas, madera, etc. La selección de contenido es simple: se realiza directamente a través de una aplicación de control en un teléfono inteligente, tablet o portátil.

Hasta hace poco, el desarrollo de un dispositivo a todo color verdaderamente móvil era impensable. Gracias a nuestra estrecha colaboración con los líderes del mercado, como COLOP y HP Specialty Printing Systems, ahora podemos ofrecer a los clientes una experiencia de impresión más allá de la imaginación y que cambiará la forma en que imprimimos para siempre “, comentó Alex Breton, CEO de PrintDreams International AB .

Diseño

El PrintBrush XDR viene con un diseño moderno en elegantes versiones en blanco y negro. La impresora es ultraligera: tiene un peso neto de solo 260 g y está diseñada para encajar perfectamente en la palma de una mano.

Funciones

El PrintBrush XDR puede imprimir impresiones más grandes que su propio tamaño en una variedad de superficies.

Con RMPT, el dispositivo crea imágenes textuales y gráficos simplemente barriendo la impresora de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Gracias a los sensores incorporados y al software inteligente, la impresión siempre será correcta independientemente de la dirección o la velocidad del movimiento de la mano de un usuario. Y ofrece resultados precisos y confiables gracias al color de vanguardia de la tecnología de inyección de tinta térmica HP de HP Specialty Printing Systems (SPS).

Aplicaciones

PrintDreams ha desarrollado varias aplicaciones para demostrar la flexibilidad de PrintBrush ™ XDR. Ya está disponible una versión beta de una aplicación de demostración para descargar de forma gratuita en Google Play. La compañía está invitando a los proveedores de aplicaciones a integrar las capacidades de impresión directa en sus aplicaciones ahora que su nuevo dispositivo está haciendo que la impresión en movimiento sea verdaderamente móvil.

El kit incluye el dispositivo, tinta y cables

Batería y tinta

El PrintBrush XDR puede proporcionar hasta cinco horas de impresión continua con una sola carga. Un cartucho produce alrededor de 4.000 impresiones a todo color, y el usuario recibe información sobre el rendimiento de la tinta con cada impresión. Los niveles de tinta y batería se pueden controlar con precisión en la aplicación de impresión.

El lanzamiento del PrintBrush XDR en Kickstarter se acompaña de una serie de recompensas para los pledgers. Las ofertas incluyen un paquete de desarrollador de aplicaciones, una compra exclusiva de algunas de las aplicaciones iniciales de Android para usar la impresora.


Fuente: PrintBrush

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.