Select Page

Predator Patrocinador y Proveedor tecnológico Oficial de Team Heretics

Predator Patrocinador y Proveedor tecnológico Oficial de Team Heretics

El acuerdo entre Acer y Team Heretics permitirá al equipo competir al máximo nivel y acercar la marca y sus innovaciones a toda su comunidad

Conectar la exclusividad de una marca que representa la potencia, la tecnología y el exponente máximo de herramienta tecnológica gamer con el público, la imagen y la esencia profesional del competitivo es comprobar, de forma casi inmediata, la armonía de su conjunción. Es un movimiento natural que une dos partes en perfecta simbiosis.

Team Heretics dispondrá de todo el portfolio de productos Gaming Predator como los sobremesa Predator, los monitores Predator XB1, así como con la nueva gama de periféricos Predator: Ratones Cestus 500 con un diseño de botones duales único que permite ajustar la resistencia de clic según el tipo de juego que están jugando, HeadSets Galea 500 con la tecnología de sonidos 3D de Acer TrueHarmony™ y los nuevos teclados Predator Aethon 500 teclados mecánicos personalizable RGB y 100% anti-ghosting.

Con el espíritu de seguir Conquistando nuevos mundos, es un honor para Acer ser el Patrocinador y Proveedor Tecnológico Oficial de Team Heretics y permitirnos acercar nuestras innovaciones del Gaming con Predator a toda su comunidad” afirma Jaume Pausas, director de Marketing de Acer Ibérica. “Este es paso más de la apuesta de Acer en su estrategia Gaming con Predator por acercar y apoyar a los esports y clubs en España”.

Hoy es un día muy importante para Heretics. Hoy damos la bienvenida a Predator, marca más que reconocida en el sector, que nos ayudará a equiparnos con sus periféricos, monitores y pcs para que nuestros jugadores puedan rendir al máximo en entrenamientos y partidos oficiales.” Afirma David Cánovas “Grefg”, fundador de Team Heretics. “Puedo decir que es el mejor compañero de viaje que podíamos tener, y estamos muy orgullosos de ser nosotros quienes hayan elegido para iniciar este camino”.

y si quieres conocer mas productos de la marca, visita este enlace.

Fuente: Acer

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado