Polk Assist: "un regalo tan sorprendente como su tamaño". Puede que sea un paquete que no abulte mucho pero esconde uno de los regalos que más pueden sorprender a nuestros seres queridos estas Navidades. Porque se trata de un altavoz de reducidas dimensiones que cuenta en su interior con un twitter, un woofer y un amplificador capaces de hacer que la música, las noticias y los podcast inalámbricos suenen como nunca.
Además, y gracias a la integración de Chromecast, Assist puede transmitir contenidos procedentes de aplicaciones de audio compatibles. Como, por ejemplo: TuneIn, Google Play Music y Spotify.
Índice de contenido
Polk Assist
Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, tiene ese producto con el que dejar con la boca abierta a cualquiera de nuestros familiares cuando descubra su regalo de Navidad: el altavoz Assist.
Una solución de audio que ofrece un increíble sonido capaz de llenar cualquier estancia en la que se ubique. Todo ello gracias a la integración de un tweeter, un woofer y un amplificador contenidos en una caja con un tamaño equivalente a un cubilete de bolígrafos (19,05x11,94 cm) y con un peso de tan sólo 1,36 kg.
Inteligencia artificial
De igual manera, destaca por incluir el asistente de Google para, así, transmitir música, obtener respuestas, planificar el día, administrar tareas y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.
Además, Polk Assist cuenta con Chromecast, que hace posible la transmisión de contenidos musicales desde aplicaciones de audio compatibles, como Pandora, TuneIn, Google Play Music, YouTube Music, NPR y Spotify Premium.
Polk Assist: un regalo tan sorprendente como su tamaño
Llenar la casa de música
Pero aún hay más, porque con este pequeño y, al mismo tiempo, potente altavoz se puede escuchar y gestionar la música por toda la casa. Y es que, gracias a Chromecast es capaz de agrupar una gran variedad de altavoces y barras de sonido habilitados para ello.
Sencilla instalación
No hay nada más fácil de instalar y utilizar que Polk Assist. Para disfrutar de él, tan sólo hay que enchufarlo y gestionarlo a través de la aplicación gratuita Google Home, válida tanto en dispositivos IOS como Android.
Por último, Polk Assist es muy sencillo de manejar, puesto que dispone de un panel de controles ubicado en su parte superior. Así, a través de ellos se puede reproducir y pausar la música, ajustar el volumen y silenciar el micrófono, entre otras funciones.
Polk Assist: un regalo tan sorprendente como su tamaño
PRECIO
- El PVP de Polk Assist: 199 euros (IVA incluido)
Fuente: Polk Audio