The Pokemon Company revela nueva información de Pokemon Sword y Pokemon Shield.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Pokémon Firm Worldwide y Nintendo introdujeron de inmediato un intervalo de tiempo particular em los que los Entrenadores pueden ser más propensos a encontrarse con Pokémon Gigantamax dentro de los videojuegos Sword y Defender. Los principales competidores en línea, Galar Beginnings, y nuevos dispositivos y opciones, también fueron revelados. Pokemon Sword y Pokemon Shield se lanzarán el 15 de noviembre de 2019, para Nintendo.

Probabilidad elevada de encontrar Pokémon Gigantamax

En Max Raid Battles, 4 Entrenadores pueden contratar tanto como un Pokémon Dynamax salvaje. En circunstancias extraordinariamente poco comunes, un Pokémon Gigantamax puede parecer una alternativa de un Pokémon Dynamax. Las especies de Pokémon exclusivamente seguras pueden Gigantamax, e incluso entre esas especies, solo los especímenes muy poco comunes tendrán la capacidad de hacerlo.

Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, es más probable que los jugadores se encuentren con Gigantamax en Max Raid Battles. Gigantamaxing ajusta la medida, la energía y el aspecto de un Pokémon y le permite utilizar una transferencia G-Max. Se puede requerir una conexión a la web para participar en Max Raid Battles.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Nuevos gadgets y opciones para entrenar Pokémon

Se pueden lanzar nuevos gadgets que pueden ayudar a los entrenadores a aumentar sus Pokémon en Pokemon Sword y Pokemon Defender.

Cada Pokémon tiene una Naturaleza que puede dar impresión de cuáles de sus estadísticas tienen más probabilidades de desarrollarse antes o más lento de lo común. La utilización de una menta en un Pokemon parece alterar estos patrones de crecimiento de estadísticas y puede dar la impresión de qué estadísticas de un Pokemon tienen más probabilidades de desarrollarse antes de lo normal. Las mentas no van a cambiar la naturaleza de un Pokémon.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Los suplementos dietéticos particulares, bebidas nutritivas como las proteínas y el hierro, aumentan los factores básicos de un Pokémon. Que a su vez aumentan las estadísticas de ese Pokémon. Si dos Pokémon son de la misma especie, sin embargo, uno tiene factores básicos adicionales, los Pokémon con factores básicos adicionales se desarrollarán más fuerte. Hasta ahora, había una restricción sobre la cantidad de suplementos dietéticos particulares que podrían usarse en un Pokémon . En Sword y Defend, los Entrenadores tendrán la capacidad de maximizar los factores básicos de un Pokémon utilizando únicamente estos suplementos dietéticos.

Por lo general, los Pokemon ganan Exp. Factores a modo de lucha. Si un entrenador utiliza una  Exp. Dulce , van a tener la capacidad de dar a sus Pokémon Exp. Factores de inmediato. Exp. Se podría ganar dulce en Max Raid Battles.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Típicamente, un Pokémon nacido de un Huevo sabrá golpes poco comunes llamados  Golpes de Huevo . Los Egg Strikes son ataques que los Pokémon generalmente no tendrían la capacidad de estudiar a través de medios extra frecuentes, como subir de nivel o utilizar TM. En Pokemon Sword y Pokemon Defender, si dos Pokemon de la misma especie se colocan en un vivero de Pokémon colectivamente, una transferencia de huevo de la que tengan conocimiento podría ser entregada al Pokémon opuesto. Un Pokémon solo puede estudiar una Transferencia de huevo en este medio cuando es consciente de tres o menos golpes.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Nuevas opciones junto con modificaciones en los contenedores de Pokémon. Guardado automático y apodos de Pokémon

Hay muchas opciones nuevas que se pueden lanzar en Pokemon Sword y Pokemon Shield, que podrían diseñarse para hacer que el viaje de un entrenador sea más sencillo para disfrutar.

Los Pokémon que no están en el personal de un Entrenador pueden depositarse en Contenedores. En estos videojuegos, los Entrenadores no solo tendrán la capacidad de ingresar a sus contenedores en numerosas ciudades y servicios, sino que además estarán en la calle e incluso cuando exploren hierba alta. Los Pokemon pueden intercambiarse y entrar en el personal de un Entrenador cada vez que el Entrenador lo desee, aunque solo hay unos pocos lugares, similares a las áreas de misión, donde el Entrenador toma un centro de Fitness Pokémon, el lugar donde los Entrenadores no tienen la capacidad de ingrese sus contenedores.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Guardar el deporte diligentemente ha sido en todo momento parte de un viaje Pokémon , sin embargo, en Pokemon Sword y Pokemon Defend, los Entrenadores pueden aprovechar al máximo el nuevo rendimiento del autoguardado . La función de guardado automático ahorrará robóticamente el progreso de un participante a lo largo de su viaje en numerosos factores, similares a entrar en una ciudad o construir. Aunque el rendimiento está habilitado robóticamente cuando un Entrenador comienza su viaje, se puede desactivar para que los guardados se puedan hacer manualmente. Incluso cuando el autoguardado está activado, es posible evitar perder el progreso en el deporte manualmente. Los entrenadores pueden seleccionar cómo quieren guardar en el menú Opciones.

Si un Pokémon que se ha adquirido en un comercio no tiene un apodo, los Entrenadores ahora tendrán la posibilidad de ofrecerle un apodo, aunque solo tan pronto como sea posible. Esto se puede lograr hablando con la persona que está detrás del mostrador de la izquierda en cualquier área de Galar Pokemon Middle. Al igual que los videojuegos Pokemon anteriores, la identidad de un Pokémon intercambiado que ya tiene un apodo no se puede modificar.

Galar Beginnings

Los principales competidores en línea oficiales de Pokemon Sword y Pokemon Defend, Galar Beginnings, se pueden celebrar en diciembre de 2019 y pueden aceptar personas de todo el mundo.

Identificación de los competidores:

  • Intervalo de inicio de sesión de Galar Beginnings viernes 15 de noviembre a las 00:00 GMT hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 GMT
  • Intervalo de los competidores:  viernes 6 de diciembre a las 00:00 GMT hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 GMT

Formato de batalla:

  • Pokémon elegible para una sola batalla:  Pokémon obtenido en Pokemon Sword y Pokemon Defence
  • Zacian, Zamazenta, Mew (incluido en Poké Ball Plus) y otro Pokémon en particular generalmente no son elegibles.
  • Los jugadores pueden registrar de tres a 6 de sus Pokémon en su Bastón de batalla.
  • Todos los Pokemon de este competidor serán robóticamente Lv. 50 en algún momento de cada partido.

Anuncio de resultados de calificación: diciembre de 2019

Los jugadores tendrán la capacidad de ser parte de los competidores abriendo el menú X de su deporte y eligiendo  VS ,  Battle Stadium , después de lo cual  Competiciones en línea . No es necesario registrarse en el hipervínculo internacional Pokémon. Se requiere una membresía en línea Nintendo Change (ofrecida individualmente) y una cuenta Nintendo para las opciones en línea No accesible en todas las naciones. Además de una entrada web para las opciones en línea.

Fuente: Pokemon

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.