PNY anunció estos días la expansión de su familia de GPU de NVIDIA, las GeForce RTX PNY XLR8 Gaming. Con la incorporación de las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti de su gama gaming.

PNY XLR8 Gaming presenta las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

PNY XLR8 Gaming presenta las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un salto increíble en rendimiento y fidelidad. Con características aclamadas como trazado de rayos, IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS.

Así como reducción de latencia con NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de transmisión de NVIDIA y memoria adicional que lo permite. Para acelerar también las aplicaciones de creadores más populares.

PNY XLR8 Gaming RTX 3080 Ti

La GeForce RTX 3080 Ti ofrece el rendimiento ultrarrápido que los jugadores anhelan. Lo que permite una experiencia de juego espectacular en 4K y 1440p.

Está construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión. Y memoria G6X ultrarrápida para una experiencia de juego increíble.

Con 12 GB de memoria GDDR6X ultrarrápida y 10240 núcleos CUDA, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece a los jugadores y creadores de contenido el rendimiento ultrarrápido que demandan los creadores para aprovechar al máximo su sistema.

PNY XLR8 Gaming RTX 3070 Ti

La GeForce RTX 3070 Ti también funciona con la arquitectura NVIDIA Ampere. Construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X ultrarrápida, le brinda la potencia que necesita para atravesar los juegos más exigentes.

Con una memoria más rápida y más núcleos CUDA, a velocidades de reloj más altas que la variante sin Ti, la RTX 3070 Ti ofrece más rendimiento sin compromiso.

2_XLR8-RTX-3080-Ti-REVEL-EPIC-X-TF-ra.png

Diseñado para funcionar

Ambos modelos cuentan con audaces enfriadores de triple ventilador equipados con RGB que ofrecen un estilo impresionante y enfriamiento de alto rendimiento incluso durante juegos exigentes. Los modelos REVEL y UPRISING de GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti están equipados con placas traseras robustas para proteger los componentes sensibles y brindar una estética elegante.

7_XLR8-RTX-3080-Ti-REVEL-EPIC-X-TF-fr.png

La forma más realista de jugar

Con más potencia para aprovechar, las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti pueden generar velocidades de cuadro más altas a resoluciones más altas que sus contrapartes que no son de Ti. Combinadas con el trazado de rayos en tiempo real, estas tarjetas brindan un rendimiento y un realismo incomparables a los jugadores de todo el mundo.

5_XLR8-RTX-3070-Ti-EPIC-X-Triple-Fan-M-ra-2-2.png

Overclocking y personalización RGB

La PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti son compatibles con el software de control VelocityX de PNY que permite personalizar y monitorear estadísticas críticas como reloj central, reloj de memoria, temperatura central, velocidad del ventilador, iluminación RGB y más. Ajuste los parámetros de su tarjeta gráfica y controle la iluminación de su tarjeta.

PNY XLR8 Gaming presenta las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti estarán disponibles a principios de junio.
  • Aún desconocemos el precio pero posiblemente esté por encima de los mil dólares, y dependiendo del stock. Que sin duda, en la época que estamos viviendo, será bastante limitado.

PNY XLR8 Gaming presenta las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

PNY GeForce RTX 3080 Ti / Especificaciones:

  • GDDR6X de 12 GB (384 bits)
  • 3 ventiladores
  • PCI Express 4.0
  • DisplayPort 1.4ay HDMI 2.1
  • Placa trasera de metal resistente en las ediciones REVEL y UPRISING
  • EPIC-X RGB en ediciones Revel y Uprising
  • Cubos de ventilador con rodamientos de bolas gemelos para una mayor longevidad

PNY GeForce RTX 3070 Ti / Especificaciones:

  • GDDR6X de 8 GB (256 bits)
  • 3 ventiladores
  • PCI Express 4.0
  • DisplayPort 1.4ay HDMI 2.1
  • Placa trasera duradera en las ediciones REVEL y UPRISING
  • EPIC-X RGB en ediciones Revel y Uprising
  • Cubos de ventilador con rodamientos de bolas gemelos para una mayor longevidad
Fuente: PNY

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.