PlayStation anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de diciembre.

Índice de contenido

Catálogo de juegos y de clásicos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos. Para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 20 de diciembre, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 17 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Far Cry 5 para PS4™: esta entrega de la galardonada saga de acción-aventura se tralada a Estados Unidos, al condado de Hope County, Montana, tierra de la libertad y de los valientes, pero también hogar de una secta apocalíptica llamada la Puerta del Edén. El jugador deberá enfrentarse a su líder, Joseph Seed y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a una comunidad sometida. Far Cry 5 cuenta con una valoración de 81/100 Metacritic.

  • Far Cry Primal para PS4™: en esta entrega, Far Cry vuelve con la Edad de Piedra, una época de peligros y aventuras, en la que la humanidad lucha por sobrevivir. El jugador se pondrá en la piel de Takkar, un curtido cazador y el último superviviente de su grupo con un único objetivo: sobrevivir en un mundo donde eres la presa. Far Cry Primal cuenta con una valoración de 76/100 Metacritic.

  • Far Cry New Dawn para PS4™: en este título de la aclamada saga Far Cry, el jugador se adentrará en un condado de Hope County, Montana, posapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial.  En esta aventura, el jugador deberá unirse a supervivientes y luchar contra los Salteadores y sus despiadadas cabecillas: las gemelas. Far Cry New Dawn cuenta con una valoración de 71/100 Metacritic.

  • Evil Genius 2 para PS4™ / PS5™: es un satírico juego de espías donde el jugador, dentro de la piel de un supervillano, construirá su propia guarida del mal desde donde preparará la conquista del mundo. Evil Genius 2 es la continuación del juego de culto lanzado en 2004. Evil Genius 2 cuenta con una valoración de 78/100 Metacritic.

  • Judgment para PS4™ / PS5™: de la mano de los creadores de la aclamada saga Yakuza, Judgment narra la cruda historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención. Su pasado le persigue, pero él sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. Judgment cuenta con una valoración de 80/100 Metacritic.

  • Mortal Shell para PS4™ / PS5™: es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba la cordura y resistencia del jugador en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. El jugador deberá localizar los santuarios ocultos de los devotos y descubrir cuál es su verdadero cometido. Mortal Shell cuenta con una valoración de 76/100 Metacritic.

  • La Tierra Media: Sombras de Guerra para PS4™: es un título de acción – RPG ambientado en el universo de ficción de J.R.R. Tolkien. En él, el jugador continuará la historia de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor y deberá forjar su ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro para enfrentarse al increíble poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo. La Tierra Media: Sombras de Guerra cuenta con una valoración de 80/100 Metacritic.

  • The Pedestrian para PS4™ / PS5™: es un divertido y original juego de rompecabezas donde todo se comunica sin palabras, solo con iconos, y que pone a prueba las dotes de observación. El jugador tendrá que reordenar y volver a conectar señales para explorar y avanzar a través de divertidos escenarios.The Pedestrian cuenta con una valoración de 83/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 20 de diciembre:

  • Far Cry 5 para PS4™.
  • Far Cry Primal para PS4™.
  • Far Cry New Dawn para PS4™.
  • Evil Genius 2 para PS4™/ PS5™.
  • Judgment para PS4™/ PS5™.
  • Mortal Shell para PS4™ / PS5™.
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS4™.
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra para PS4™.
  • Yakuza: Like a Dragon para PS4™ / PS5™.
  • Yakuza 6: The Song of Life para PS4™.
  • The Pedestrian para PS4™ / PS5™.
  • Adventure Time Pirates of the Enchiridion para PS4™.
  • Ben 10: Power Trip para PS4™ / PS5™.
  • Gigantosaurus The Game para PS4™.
  • Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition para PS4™.
  • Worms W.M.D para PS4™.
  • The Escapists 2 para PS4™.
Oferta
Oferta

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 20 de diciembre:

  • Ridge Racer 2 para PSP™: forma parte de la icónica saga de conducción arcade Ridge Racer, y es una versión mejorada de este clásico de PSP™ con una espectacular banda sonora. El jugador podrá competir en gran diversidad de circuitos para batir a sus rivales (y récords), con todo tipo de coches que desbloquear. Esta versión emulada del clásico para PSP™ cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.
  • Oddworld: Abe's Exoddus para PS1™: es la secuela del título de plataformas 2D, Oddworld original. El tranquilo retiro de Abe se ve bruscamente interrumpido por una visión de los guías espirituales de los mudokon que le revela que el Cartel de los Magog está excavando en Necrum, necrópolis sagrada de los mudokon, en busca de huesos con los que fabricar el superadictivo brebaje SoulStorm. Esta versión cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. Oddworld: Abe's Exoddus cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.
  • Pinball Heroes para PSP™: es un título arcade de pinball, donde cada una de las máquinas está basada en una franquicia diferente de PlayStation®, como UNCHARTED y Hot Shots Golf. Esta versión cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.
  • Heavenly Sword para PS3™: En este clásico de PlayStation®, el jugador vivirá la dramática historia de Nariko, que parte en busca de venganza contra un rey invasor y su ejército en esta aventura de acción en tercera persona de Ninja Theory. El tiempo, sin embargo, corre en su contra, ya que la Espada Celestial que blande para cumplir su misión no solo le proporciona múltiples opciones de ataque, sino que le absorbe lentamente la vida. Heavenly Sword cuenta con una valoración de 79/100 Metacritic.
Fuente: PlayStation
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.