Los televisores Philips OLED 2019 marcan un nuevo estándar de referencia PQ gracias al procesador P5 de tercera generación.
Índice de contenido
- 1 Philips OLED 2019
- 1.1 Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
- 1.2 Perfect Natural Reality
- 1.3 Dolby Vision
- 1.4 Procesador P5
- 1.5 Potenciador de Detalles
- 1.6 Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
- 1.7 HDR10/HDR10+
- 1.8 Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
- 1.9 ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Philips OLED 2019
Los televisores Philips establecen un nuevo estándar de referencia en materia de calidad de imagen para los televisores de gama alta gracias a la introducción del motor P5 de tercera generación en sus televisores OLED 2019, incluidos los dos nuevos modelos OLED+ lanzados en IFA.
La tercera generación del P5 se implementa gracias a una combinación especial de dos chips que mantiene el orden optimizado de procesamiento del P5 original pero añade potencia computacional en partes clave de la cadena de procesamiento. El resultado final es una duplicación de la potencia de procesamiento y una mejora del 30% en el PQ con respecto al chip P5 de segunda generación, que ya es líder en el mercado.
Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
Los televisores Philips OLED de segunda generación equipados con P5 fueron ampliamente reconocidos en 2018 por reproducir la mejor calidad de imagen. Los modelos 803 y 903 ganaron más de 47 premios y dos pruebas de imagen a ciegas independientes.
La tercera generación del P5 amplía aún más el rendimiento del PQ, mejorando la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel, así como el contraste con todas las fuentes.
Perfect Natural Reality
El nuevo procesador tiene la capacidad de aportar mejoras en el PQ de la función Perfect Natural Reality exclusiva de los televisores Philips. Además de aportar un mejor rendimiento general HDR, incluso para fuentes HDR10 y HDR10+ y, por primera vez, puede mejorar el contenido dinámico de HDR codificado en Dolby Vision.
Dolby Vision
Dolby Vision transforma la experiencia televisiva gracias a una calidad de imagen ultravívida: brillo, contraste, detalles y colores increíbles. Que dan vida al entretenimiento ante tus ojos. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision puede ofrecer colores nunca antes vistos. Reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.
Procesador P5
Gracias al sofisticado análisis de flujo de movimiento en combinación con la reducción de ruido espacial y temporal. Se obtiene un excelente rendimiento de reducción de ruido, algo que siempre ha sido clave dentro de la suite de procesamiento del P5. Y permite la máxima reducción de ruido sin introducir molestos detalles borrosos o difuminados.
La tercera generación del procesador P5 de los televisores Philips incluye además la mejora del contorno. El cálculo de profundidad de bits y el filtrado disperso para producir una imagen aún más limpia y nítida.
Potenciador de Detalles
Para obtener una Nitidez Perfecta, la función del Potenciador de Detalles del P5 original se ha mejorado aún más añadiendo una función de Protección y Restauración de Detalles al Medidor de Detalles original. Asegurando así resultados aún mejores al transformar los píxeles originales en píxeles mejores y más nítidos. Además, el nuevo filtro Dejaggy es especialmente efectivo cuando se aplica a líneas diagonales de ángulo bajo y alto. El resultado es una imagen visiblemente más refinada. Con líneas más finas y detalladas y una mejor impresión de profundidad.
Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
La exclusiva función Perfect Natural Reality de Philips también se ha mejorado. Mediante una nueva función de detección especular y una mejor clasificación de regiones. Junto con la asignación de tonos inversos. El resultado es un mejor contraste, una impresión más profunda con una reproducción más realista de los reflejos. Una mejor nitidez y unos tonos de piel más naturales y precisos. Todo lo cual ayuda a transformar el contenido SDR en una imagen similar a la HDR.
HDR10/HDR10+
Estas nuevas y actualizadas tecnologías también pueden combinarse para mejorar el rendimiento HDR10/HDR10+. Para contenido HDR, la tercera generación del P5 utiliza una resolución de bits más alta. Que elimina el problema de la pérdida de detalles en áreas muy oscuras. Garantiza que no haya recorte de color en escenas muy brillantes y coloridas. Y elimina cualquier banda de color no deseada, al tiempo que protege los degradados dentro de los tonos de piel.
Philips OLED 2019 con procesador P5 de tercera generación
Otra novedad en la colección 2019 es la inclusión de la compatibilidad con Dolby Vision en prácticamente todos los nuevos televisores. De las series 6000 en adelante. Situando así a Philips a la cabeza del mercado. Al ofrecer compatibilidad exclusiva para los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision.
El equipo de Philips TV PQ ha colaborado estrechamente con Dolby. Para conseguir que las mejoras del P5 proporcionen una experiencia de visualización espectacular. Sin perder la intención artística.
La tercera generación del P5 también puede mejorar las imágenes SDR y HDR 10/HDR10+ con menos ruido. Ofreciendo objetos con una calidad de imagen más nítida y suave.
Fuente: Philips