Reinventando las reglas del juego con el monitor gaming Philips Evnia 27M2C5500W. Dentro de la gama de monitores y accesorios diseñados para garantizar experiencias de juego enriquecedoras y gratificantes para gamers de todos los gustos y edades.

Índice de contenido

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor para juegos

Los jugadores de hoy en día tienen más expectativas que nunca: buscan una experiencia envolvente para sus sentidos que les permita disfrutar de toda la emoción del juego y una configuración con especificaciones vanguardistas. Con el objetivo de ofrecer a los gamers la emoción que buscan, Philips Monitors ha desarrollado una gama de monitores y accesorios diseñados para garantizar experiencias de juego enriquecedoras y gratificantes para gamers de todos los gustos y edades.

El último miembro de la familia Evnia en salir al mercado es el Philips Evnia 27M2C5500W, un monitor gaming Quad HD de 27" que combina una rapidísima frecuencia de actualización de 240 Hz con un diseño ergo compacto y una gran variedad de funciones de alto rendimiento, garantizando que cada sesión de juego sea épica.

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

"Como reflejo de la misión de Evnia de proporcionar a los jugadores de hoy en día el equipo que necesitan para disfrutar al máximo de cada sesión de juego, el Philips Evnia combina un juego fluido, increíbles imágenes y una respuesta rápida en un paquete de diseño elegante. Estamos orgullosos de este gran modelo, de Evnia y de lo que representa". - Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead y Senior Brand Manager EU en MMD Monitors & Display

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

Características destacadas:

  • AMD FreeSyncTM Premium Pro que garantice un juego HDR suave
  • Frecuencia de refresco ultrarrápida de 240 Hz para jugar prácticamente sin lag
  • Diseño de pantalla curva 1000R para sumergirse en el juego
  • DisplayHDR 400 que permita imágenes más realistas
  • Imágenes nítidas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Rápida VA de hasta 1ms GtG
  • MultiView para doble conexión y visualización simultáneas

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

Innovadoras funciones para un juego al máximo nivel

Philips Evnia 27M2C5500W tiene todo lo que los gamers exigen y necesitan para disfrutar de sesiones de juego rápidas, fluidas, visualmente sorprendentes y físicamente cómodas, una y otra vez. En términos de fluidez, el modelo está equipado con AMD FreeSync Premium Pro combinado con una deslumbrante frecuencia de actualización de 240 Hz, bajo retardo de entrada y rápida respuesta de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT.

El resultado es un juego prácticamente sin lag, sin desenfoque, ni parpadeos o ghosting. Lo que significa que los gamers pueden disfrutar de los juegos más rápidos, como los battle royale y las carreras online, sin tener que preocuparse de si su monitor puede seguir el ritmo.

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

Las imágenes que proyecta el Philips Evnia 27M2C5500W son un gran fuerte del monitor. Su pantalla VA curva ofrece imágenes magníficas con amplios ángulos de visión de 178/178. Y la agradable sensación envolvente de la curvatura 1000R, diseñada específicamente para saltar a la acción.

Las imágenes Crystalclear Quad HD son nítidas, brillantes y fieles a la realidad, y DisplayHDR 400 las perfecciona aún más, gracias a un brillo, contraste y colores asombrosos para un resultado visual que revela detalles mejorados incluso en escenas sombrías.

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

CONECTIVIDAD

La conectividad es completa y sencilla, con dos HDMI, dos DisplayPort y un hub USB con 2 puertos de carga rápida. Para conectar fácilmente todos los periféricos que los jugadores necesitan para vivir sus aventuras al máximo. Además, pueden organizar su escritorio de la forma que quieran.

Philips Evnia 27M2C5500W: Reinventando reglas del monitor gaming

 

Con un monitor así, los gamers no querrán parar de jugar. Por suerte, el Philips Evnia 27M2C5500W se ha diseñado pensando en el bienestar físico de los jugadores. El modo LowBlue y las tecnologías sin parpadeos garantizan un juego agradable a la vista. Mientras que el soporte del monitor se puede inclinar (-5°/20°), girar (+/- 30°) y ajustar en altura (130 mm) para adaptarse a cualquier físico, garantizando la máxima comodidad incluso durante sesiones de juego prolongadas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Philips Evnia 27M2C5500W estará disponible a finales de enero de 2023 por un precio de 549€.
Fuente: Philips
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.