La belleza atemporal reside en los detallesMMD lanza el nuevo monitor Philips 279C9. Con una pantalla de 27 pulgadas y puerto USB-C, así como ganador de premios como el iF Design Award y un Red Dot de 2020.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

Philips 279C9

MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores de Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips 279C9 con una pantalla de 27″ (68,47 cm) y un diseño nítido que cumple con los requisitos más exigentes de entornos de alta productividad, proporcionando una mejor y más innovadora experiencia de usuario.

Su elegante contorno, su puerto USB-C, su alta calidad de imagen y sus características ergonómicas hacen del monitor Philips 279C9 la solución perfecta para los profesionales de las finanzas, así como para aquellos que buscan equipos vanguardistas y para todos los que trabajan con soluciones CAD y aplicaciones gráficas 3D. Además, el monitor ha recibido varios galardones como un iF Design Award, además de ganar un Red Dot en 2020.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

El diseño importa

El monitor Philips 279C9 tiene un diseño “Bisel Cero” que elimina los marcos y ofrece una imagen expansiva que hace que la configuración de varios monitores sea perfecta. Además, su acabado con textura negra hace que este monitor sea la solución de trabajo perfecta para interiores modernos y acogedores.

La idea del diseño detrás de este monitor va más allá: gracias a la fantástica organización que permite de los cables, reduce uno de los mayores problemas, el del desorden que pueden generar en el espacio de trabajo. Es, por tanto, el modelo de monitor ideal para las personas que buscan un sitio de trabajo elegante y ordenado sin cables a la vista.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

Todos los puertos y características para la mejor productividad

Hoy en día todo el mundo está acostumbrado a trabajar con múltiples dispositivos conectados, lo que significa que los puertos son una característica clave que no se puede pasar por alto. Por eso, el Philips 279C9 incluye un conector USB tipo C, que permite a los usuarios transferir datos y recargar el ordenador portátil a una super-velocidad (hasta 65W). El monitor también cuenta con un DisplayPort, dos HDMI y cuatro puertos USB 3.2. Esto permite que todos los dispositivos necesarios para trabajar bien conectados, pero con una gestión de cables inteligente y ordenada, evitando el desorden.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

El panel IPS elegido para este modelo ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Además, las pantallas IPS aseguran imágenes nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no sólo para fotos, películas y navegación, sino también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de color y brillo constante en todo momento. Por otra parte, con su resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y la certificación VESA DisplayHDR 400, este monitor reproduce todos los detalles de las fotos de la vida real. Una gran y completa paleta de colores enriquecerá la visión y hará que cada imagen sea más atractiva, con negros más profundos y matizados, oscurecimiento global y picos de brillo de hasta 400 nits.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

Atención al bienestar de los usuarios

Cuando se trabaja, hay tres aspectos importantes a tener en cuenta: mantener una posición correcta, reducir la fatiga ocular y descansar un poco. El Philips 279C9 hace que las horas de trabajo sean lo más cómodas posible empezando por su base: la SmartErgoBase es un sistema exclusivo de inclinación, giro, altura ajustable y pivote que proporciona la máxima flexibilidad al usuario y ofrece una comodidad ergonómica en la pantalla, permitiendo que se coloque según sea necesario.

Para aliviar las tensiones físicas de una larga jornada de trabajo, la pantalla también cuenta con el modo LowBlue para una productividad fácil sobre los ojos y la tecnología Flicker-Free para una menor fatiga ocular.

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

Philips 279C9 ganador del iF Design Award y Red Dot 2020

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El monitor Philips 279C9 está disponible por un precio de 529€.
Fuente: MMD 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.