PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers con motivo del Día Mundial de los Videojuegos.

Mediante la técnica de modding, el marketplace tecnológico ha creado y diseñado un potente equipo informático exclusivo para los gamers más exigentes. Que combina a la perfección un diseño arriesgado con un rendimiento nunca antes visto.

PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers

PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, festeja el Día Mundial de los Videojuegos, que se celebró el 29 de agosto, mediante el diseño y la creación de un potente equipo informático exclusivo para los gamers más exigentes. Este PC, creado a través de modding, rompe con todas las reglas establecidas hasta el momento.

Desde sus inicios, el ecommerce murciano se ha posicionado como referente dentro del mundo gaming, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en la venta de todo tipo de componentes, así como en las últimas técnicas de montaje. Por ello, los técnicos de PcComponentes han creado el perfecto aliado para los verdaderos gamers gracias a una configuración revolucionaria que combina a la perfección un diseño arriesgado, agresivo y rompedor con un rendimiento seguro y potente.

Este potente PC cuenta con una novedosa refrigeración líquida, una mini pantalla en la que consultar a tiempo real la información sobre los componentes y la reproducción de cualquier tipo de imagen o vídeo, y una estética conformada por dinámicas formas que imitan los circuitos del propio ordenador. Todo ello, sumado a los potentes componentes que lo integran, conforma esta maravilla tecnológica.

PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers

  • Torre. Este diseño alberga la torre Thermaltake View 71 USB 3.0 Cristal Templado RGB; un modelo que permite, gracias a sus amplias dimensiones, asegurar el espacio necesario y armónico de las diferentes piezas que la integran.

  • Placa base. El modelo elegido para este mod es la Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7, ya que se trata de una placa base muy completa que permite realizar overclock para mejorar al máximo el rendimiento de la máquina.

  • Procesador. Con el objetivo de aumentar todavía más las posibilidades del ordenador, los técnicos de PcComponentes han querido contar con un cerebro privilegiado. Para ello, el procesador elegido ha sido el Intel Core I7 8700 K; uno de los ejemplares más potentes del mercado que cuenta con arquitectura Coffee Lake y puede alcanzar hasta 4700 Mhz por CORE.

  • RAM. Un ordenador exclusivo para gamers exigentes necesita asegurar una fluidez en el juego nunca antes vista. Para ello, se han instalado 16GB de memoria RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4 a 3200 Mhz en 2 módulos de 8 GB. Una combinación perfecta para asegurar una experiencia de juego sin interrupciones.

  • Tarjeta Gráfica. Uno de los aspectos que más preocupa a los jugadores es el apartado gráfico. Para proporcionar la mejor calidad, este mod cuenta con la MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X 8GB GDDR6 de NVIDIA; una elección segura que permite disfrutar de una experiencia única, sin impedimentos y con todo lujo de detalle. Además, estas piezas se aderezan con el M.2 Samsung 960 evo 250 GB para asegurar la máxima fluidez en el sistema operativo.

  • Potencia. Una impresionante máquina de este calibre necesita la energía de una fuente de alimentación de primera gama para poder aportar la potencia necesaria que favorezca su pleno rendimiento y fiabilidad. Para ello, la Thermaltake Toughpower Grand RGB 850W 80 Plus Gold Modular con unos cables de BHCustoms que combinan los colores naranja y carbono, se encargan de manejar el flujo de energía de la máquina.

  • Diseño. Esta creación, realizada en policarbonato, metacrilato y diferentes estilos de pintura, aporta un diseño nunca antes visto gracias a la combinación de tubos dentro y fuera de la torre. Esto favorece una adecuada refrigeración sin renunciar a la estética y diseño de los diferentes componentes de la máquina.

PcComponentes estrena nueva oficina en Granada

PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers

Así luce este PC exclusivo creado por PcComponentes para celebrar el Día Mundial de los Videojuegos. Una combinación inimitable de potencia y rendimiento que cuenta con las mejores prestaciones y el diseño más agresivo puesto al servicio del público gamer hasta la fecha.

El rango de precio de esta creación, resultado de la dilatada experiencia y especialización de PcComponentes dentro del mundo gaming y de técnicas de creación y modificación como el modding, oscilaría entre los 3.500 y los 4.000 € en el mercado.

PcComponentes Premium: tarifa plana de envíos por 9,95€/año

Sobre PcComponentes:

PcComponentes es el e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, que registra una media de 350.000 visitas diarias.

Como parte de su misión, PcComponentes pone en el centro de su estrategia la calidad y el talento para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.

Fuente: PcComponentes

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.