Select Page

OFERTA: Paww WaveSound 3 con 50% de descuento

OFERTA: Paww WaveSound 3 con 50% de descuento

Oferta: auriculares premium Paww WaveSound 3 ahora con 50% de descuento. Con estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido obtienes calidad de sonido superior, cancelación activa de ruido y comodidad.

Paww WaveSound 3

Los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Paww WaveSound 3 son bastante autodescriptivos. Son inalámbricos altamente calificados, tienen una gran duración de la batería y bloquean este viejo mundo ruidoso.

8.7 de 10 – Realgear.net 
4.3 de 5 – 1,000+ comentarios de los clientes en Amazon.com

Noise-cancellation  es una característica de renombre para Paww. Muchos auriculares hacen esta afirmación, pero el par WaveSound 3 combina un moderno chipset CSR con micrófonos múltiples, bloqueando hasta 20 decibelios de ruido ambiental.

Paww WaveSound 3

Paww WaveSound 3

Puede obtener su par en blanco o negro , los auriculares WaveSound 3 sin duda pueden mantener su propio estilo en el frente también. Echa un vistazo a la vid en la parte superior de la página para una pequeña demostración con clase. También se incluye en el trato una funda de transporte, un cargador, un adaptador para auriculares de línea aérea y un cable para auriculares de 3,5 mm sin enredos si quiere hacer las cosas como antes.

Paww WaveSound 3 de un vistazo:

  • Combina dos controladores de neodimio de 40 mm para crear un sonido equilibrado y potente.
  • La cancelación de ruido activo superior le permite disfrutar de tranquilidad sin estar conectado a un dispositivo Bluetooth.
  • Específicamente diseñado para una mayor comodidad sobre sus oídos.
  • Fácilmente plegable en la funda incluida para una mayor durabilidad.
  • El micrófono incorporado le permite hacer o recibir llamadas cuando está conectado a su teléfono.

El precio de venta al público es de $ 149.99 pero ahora puedes llevarte un par por solo $ 74.99. Si usa auriculares Bluetooth para ir al trabajo, viajar o incluso jugar, ahora tiene la oportunidad de ahorrar. La oferta termina muy pronto así que presiona el botón de abajo para obtener tu par.

LINK DE COMPRA

Fuente: androidauthority

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado