Pantalla inteligente JBL impulsada por Google: La pantalla inteligente impulsada por Google de JBL se lanza el próximo mes por $ 250. La primera pantalla inteligente de Google - básicamente un Google Home con una pantalla en ella - fue lanzada por Lenovo la semana pasada. Y ahora, JBL ha comenzado a realizar pedidos por adelantado en su propia pantalla inteligente, llamada Link View, que parece ser el segundo modelo en llegar a las tiendas. Se supone que comenzará a enviarse el 3 de septiembre.

JBL
JBL

Índice de contenido

Link View: Pantalla inteligente JBL impulsada por Google

La pantalla inteligente de JBL se vende por el mismo precio que la de Lenovo, pero parece que solucionará una de las deficiencias del modelo de Lenovo: el sonido. JBL es conocida como una compañía de audio, por lo que puede esperar que los altavoces sean mucho mejores que la rejilla de altavoz único en lo que hizo Lenovo.

La desventaja es que el modelo de JBL es tremendamente feo en comparación. Sin embargo, eso no necesariamente está fuera de línea con los altavoces Bluetooth, y si está buscando una versión más inteligente de eso, entonces esto podría encajar. Pero ciertamente no se integrará en su cocina de forma tan natural como lo que ofrece Lenovo.

La vista de enlace se vende por $ 250. Si bien su función como un altavoz inteligente es una gran parte de la atracción aquí, uno de los principales puntos de venta es la pantalla incorporada del Asistente de Google. La tecnología parece ser bastante temprana, pero se puede usar para mostrar la hora, el clima, las recetas, los videos de YouTube y para buscar los tipos de información que una Google Home normalmente le diría por voz.

Se esperan pantallas inteligentes adicionales de Google y LG , pero aún no hay información sobre cuándo aparecerán.

Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.